Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Inge
#376 por Inge el 08/05/2012
Milanozero escribió:
INGEE VUELAAAAA


Ya tengo empaquetado el x1.......mañana va a su nuevo dueño!!!....je je je....en cobrar esta semana en reembolso de la nuo 2, LO PIDO!!!!!!......Dios que ganas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#377 por Inge el 08/05/2012
#372

Sin palabras.............pfff..........no hay emoticono lo suficientemente babeante para poder colocar, INCREIBLE!!!!! la cabina de mis sueños!!!!! a eso le añado 3 platos (es una espinita personal que tengo.....) y listo!!!!!

Muy buena tio............muy buena......;)
Subir
Milanozero
#378 por Milanozero el 09/05/2012
#377

a ver si se soluciona lo tuypo tio..y compartimos la misma cabina...

por cierto ha volado el mercadeo que tenias...has mirado ya donde puedes pillar el k2??...en dj mania lo tenian a buen precio..ahora no se si les quedaran unidades tron...
Subir
Inge
#379 por Inge el 09/05/2012
Pues no se, barajo varias opciones.....o en profesionaldj que esta a 215€ o en superbass que lo tienen a 225€. Si no recuerdo mal el envio es mas barato en superbass (he comprado en las dos) ademas de que si pasa algo....bajo en un plis a Alicante y se lo dejo en tienda (que no se si aun tienen la tienda fisica).......no se, no se.....

Dependera de que llame a ver si tienen stock......a priori si que tienen, pero ya sabemos como funciona esto.........
Subir
Milanozero
#380 por Milanozero el 09/05/2012
#379

joder que bien..ya empiezan a tener surtido..con la pelea que he tenido durante mogollon de tiempo..vete llamando mañana y tantea tio..que yo cuando miraba mucho k2 anunciado..pero 0 patatero de stock..igual ya van llegando unidades de forma regular...
Subir
Inge
#381 por Inge el 09/05/2012
Mañana si me da tiempo llamo a Cesar (de superbass) para informarme y "pillar sitio".....je je je, pero lo primero es lo primero....hay que pillar algo de pasta, que si no se me empieza a ver el plumero.....XD
Subir
wiso808
#382 por wiso808 el 09/05/2012
FRANNN escribió:
pero en vez de decidirme por la xone 92 e decidido ir a por la db2 que si que tiene tarjeta y midi y mas por el xlink y solo usar un USB!!



Muchas Gracias por la aclaración compañero, pero mí pregunta es para tí, ¿porqué te has decidido por la db2?, a parte de por los que apuntas de sus características técnicas. Saludos
Subir
FRANNN
#383 por FRANNN el 09/05/2012
Pues la verdad que es por au comodidad, conectar los k2 ala mesa es una maravilla, sus efectos que la 92 no tiene.. Ahorrarme la targeta de sonido....menos cableado... Sigo diciendo k la 92 es un meson!!!!
Referente a los xone k2 no quedan en ningun sitio! Ni en radio colon, superbass y dj mania!!! Y en lexon k tengo contactos
Con ellos dicen que fecha estimada de entrada finales de junio..... Se los acabare comprando a ellos pero toca esperar!!! Me ahorro un buen dinero!!
Saludos
Subir
Inge
#384 por Inge el 09/05/2012
FRANNN escribió:
Referente a los xone k2 no quedan en ningun sitio! Ni en radio colon, superbass y dj mania!!!


Joder...........chungo, chungo dos veces.....:(

FRANNN escribió:
entrada finales de junio


Puffff............y yo ahora sin X1........juas!!!!
Subir
Milanozero
#385 por Milanozero el 09/05/2012
#383


pero si tu los tenias ya encargados no??



#384



pufff...ya te comente ayer que lo preguntaras...pufff...que putadote tron...yo me comi mi orgullo y le pedi el mio en dj mania y les quedaban 3...y eso fue antes del puente de mayo
Subir
FRANNN
#386 por FRANNN el 09/05/2012
Dimelo a mi que quiero 2!! Y estoy sin nada!!! Aun quedan mas tiendas por contestar.. Madridhifi entre ellas! Si alguien sabe de algun sitio que avise!!!!!
Saludos
Subir
Milanozero
#387 por Milanozero el 09/05/2012
#386

pero es que tu decias que tenias encargados 2 y que el lunes te llegaban el viernes o el lunes...
Subir
FRANNN
#388 por FRANNN el 09/05/2012
Los tenia en radio colon pero de boca sin dar señal ni nada pero no les llegan... Segun ellos el lunes pasado deverian haber entrado.... Un desastre!!!
Subir
FRANNN
#389 por FRANNN el 09/05/2012
Yo si no hay stock no pago nah! Y mas sabiendo en lexon las previsiones que tienen!
Subir
Vandit
#390 por Vandit el 10/05/2012
Pero alguien lo ha podido comprar en alguna tienda? yo lo pague hace mas de dos semanas y en teoria llegaba a principio de esta y nada, estoy que me subo por las paredes ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo