lo de traktor te lo decia por descartar problemas, dijiste que antes lo usabas pero no si ahora te iva, si en traktor te funciona el problema es como te an dicho en la configuración de audacity.
si,,con traktor solo uso la k2 cuando hago bolos y veo que no tienen ekipo,,voi a mirar a la noche si el problema esta en audacity,gracias por la ayuda! un saludo,ya os comentare aver que tal!
Hola.. mirad como me ha quedado el k2 después de rotularlo..
use una dimo marca brother, y cinta blanco sobre negro,
la maquina me costó unos 12€ en el lidl y la cinta 8 en ebay china mas o menos
queda bastante bien ya que los bordes de la cinta los metí en la grieta entre el marco y frontal del k2.
lo malo es que tiré a la basura medio rollo de cinta en pruebas para centrarlo jejjejeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas tardes, soy recien registrado en el foro aunque lo leo asiduamente, he estado mucho tiempo sin pinchar y me apetece volver a hacerlo aunque sea como hobby, he tenido la ddj-sx y ahora me he echo con un nuevo equipo, 2 cdj 900 nexus y una allen heath db2, todo bien hasta que tengo intencion de grabar una sesion, con audacity lo configuro todo correcto pero solo me graba cuando le pongo dispositivo de entrada en micro, si selecciono la linia de la XONE es como si no llegara señal, he probado con traktor y me pasa lo mismo, seguramente estoy haciendo algo mal pero no hay manera de dar en el clavo, la configuracion de la mesa ya la tengo modificada (CH4 record), record setup/source mix y con el ultimo driver, selecciono en el conmudator del canal 4 USB y el selector de arriba lo dejo en el 4, alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.