Allen & Heath Zed 12 Fx/ Presonus StudioLive AR12c

Patxi
#1 por Patxi el 22/12/2022
Saludos,
Quiero comprar una mezcladora para directos que tengan efectos incorporados y estoy mirando entre Allen & Heath Zed 12 Fx y Presonus StudioLive AR12c (Son dos de las que más me llaman la atención en esta categoría). También había echado un vistazo a las Tascam Model, pero el precio es más elevado. La quiero para directos con la Pioneer xdj r1 y poder usar micrófono también.No he escuchado ninguna de las dos. Alguien que las conozca y quiera aportar sus opiniones. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cafebra
#2 por cafebra el 04/01/2023
Mira por un poco más la Presonus StudioLive 16.0.2 USB, es ya digital y muchas más prestaciones.

=;:guitarra:
Subir
Patxi
#3 por Patxi el 04/01/2023
Además de las prestaciones, me interesa saber la calidad del sonido y calidad en general, sobre todo de Presonus, ya que conozco más, aunque sea solo por nombre,
Allen & Heath. He visto algún vídeo de Presonus en que se oyen ruidos al subir los faders. ¿Puede ser casualidad que salga alguna unidad defectuosa?
Muchas gracias.
Subir
cafebra
#4 por cafebra el 04/01/2023
Yo tengo una Presonus studio live 24.4.2 de las primeras que salieron y el sonido de maravilla, sin soplos ni nada. Lo único es que tiene el puerto FireWire pero yo he utilizado siempre Mac y vienen con ello.

Es lo que te puedo decir por mi experiencia, la decisión ya la tienes que tomar tú comparando con otros comentarios.

Sea como sea que salga todo bien 🙂

Saludos.
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 04/01/2023
Muchas gracias por tu opinión y aportar tu experiencia, me es de mucha utilidad ya que no tengo experiencia con la marca.
Respecto a lo que busco, la Presonus StudioLive AR12c cubre mis necesidades suficientemente, lo mismo que la Allen & Heath, además de que es bastante más económica. Le daré una vuelta. Muchas gracias, nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo