Allen Stone_Naturally

maximo II
por hace 4 días
Allen Stone_Naturally

Bueno, como la cosa anda algo paradilla aquí dejo otra mezcla por si os apetece darle un mordisquito. Si os apetece hacer/proponer otra cosa no os cortéis…adelante…

Me impresionó la voz principal, un timbre muy bonito…que sinceramente, no he sabido gestionar, me ha resultado muy difícil convivir con el sangrado de batería de esa pista, en esta ocasión no he dado más de sí…seguro que vosotros sabéis replantear la cuestión con más acierto.

Aquí dejo el multitrack (descargar antes de siete días):

https://ydray.com/get/t/u17835279450817yiDpd29a153f25faiu

Que la inspiración os acompañe.

----

He aquí mi versión de los hechos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX v7 Allen Stone_Naturally SAVE2 MPTRES.mp3
1 respuesta directa
chema
por hace 4 días
Intentaré unirme con esta, a ver si tengo algo de tiempo, descargada.

HEEEE..... No puedo creer que en la pista del cantante esta la batería en todo su esplendor, un sobresaliente para el técnico de grabación, yo lo echaba a la calle ya.
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 4 días
maximo escribió:
He aquí mi versión de los hechos:

Definitivamente yo no podría hacerlo mejor, me gusta el ambiente que tiene, las voces potentes y los drums bien logrados. En efecto una gran. mezcla.
T-Montana
por hace 2 días
chema escribió:
yo lo echaba a la calle ya

No seas cruel compañero, no hay mucha chamba allá afuera, solo dale con la tarola en la cabeza para que aprenda, jajajaja
:desdentado:

Por aquí dejo mi versión, desde ya prometo romper tímpanos, jajaja, Ni tanto. Saludos compis.  :yeah:
🎵 Naturally Hispa.mp3
2 respuestas directas
maximo II
por hace 1 día
T-Montana escribió:
solo dale con la tarola en la cabeza para que aprenda, jajajaja

Un buen tarolazo en la cocorota a tiempo hace milagros…je…

....

Suena muy bien TM, especialmente la batería. La guitarra me ha sorprendido, para bien, era una pista conflictiva por la diversidad de roles que tiene dentro del arreglo, teniendo en cuenta que el cantante toca y canta a la vez, y a veces el instrumento queda algo distraído, sonando demasiado fuerte, o bajo…o simplemente a destiempo o como digo “descuidado”…aun siendo una buena ejecución…el caso es que has sacado lo mejor de ella y solo molesta un poco en un par de ocasiones…nada relevante, que incluso le da ese toque de directo… Yo ahí metí la pata, le di una sonoridad que no pega demasiado, y desatendí cosas como el solo, que es complicado de que quede definido en la mezcla. En algunas partes se escucha como un aleteo molesto producido por los FX que empleé… pero bueno…al grano, te ha quedado fetén…al igual que las teclas. El bajo muy bueno, era horrible, gordo y sin nada de claridad y le has dado muy buena definición y rol dentro de la mezcla (es muy importante en este tema).

A la voz quizás le falte un poco de cuerpo sobre los 300Hz para darle más solidez y que suene menos delgada…También se nota la compresión, no sé si general o de algo en particular, en algún momento cañero se nota…pero es mínimo y no desluce el resto del trabajo.

Excelente mezcla, y no era fácil precisamente, por los sangrados principalmente y la mala ejecución de coros, que por cierto has escondido bastante…pillín… (no me gusta corregir la interpretación vocal pero reconozco que aquí corregí manualmente algunos desafines considerables en ambas pistas (corista/teclista) ).

Felicidades compañero…gran trabajo.
JQuesada
por hace 7 horas
Pues suena muy muy bien. Lo único, los platos, que están altos para mí. Y las frecuencias 4-5KHz que "dan la lata". La reverb, una pasada.
JQuesada
por hace 7 horas
Muy buena, T-Montana. Quizá la vocal necesita más compresión y ecualización, y los coros más notorios. El bajo y guitarra estupendos. En general, un poco de compresión para controlar algunos disparos.
JQuesada
por hace 7 horas
Comparto la mía, priorizando la reverb y el bajo. Vocal con batería, no lo había visto en todo el tiempo que llevo mezclando.
🎵 Naturally.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas