Allen xone 43 duda

dilamorena
#1 por dilamorena el 08/01/2020
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar.. quiero adquirir una mesa de mezclas ya que la mia ha muerto, estoy mirando la allen xone 43 y la 43c.
Mi duda es si comprar una 43 de segunda mano pero con poco uso y que está muy cuidada más una traktor a6. O gastarme más dinero e irme a una 43c nueva.
¿Alguno que tenga la 43 ha tenido problemas?
Que le haya fallado algo o algo se haya roto alguna cosa. ¿Que tal envejecen estas mesas? ¿Se consiguen facil piezas de repuesto?
Si alguien me quiere recomendar algún otro modelo bienvenido sea!
Muchas gracias y un saludo, love music!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 09/01/2020
Te voy dar un consejo y asi ahorrarte unos cuantos euros... olvidate de la xone 43 / 43c
Te lo digo por que por mi casa paso y salio tan rapido como la noche.
No te dejes engañas por las prestaciones que ofrece y la estetica,es la peor XONE que saco allen.
Ya veras como mas de uno te dira lo mismo aqui.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#3 por jon Manterola yurrebaso el 09/01/2020
Pues yo tengo una xone 43 y estoy contento con ella para mi suena muy bien y me gusta bastante su eq. No he tenido ninguna xone mas así que no te puedo decir si es la peor o mejor pero si que estoy contenta con ella.
El único pero que tengo son dos faders rotos en un bolo que tengo que comprar los repuestos y repararlos por todo lo demás muy contento.

Si puedes coger la xone 43c cogía esta por tema de comodidad de cablado.

Saludos
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 09/01/2020
#3 la probaste con platos? En modo phono?
Igual te lleva una sopresa...
Si es tu primera xone y no probaste mas mesas... Normal que te guste... No quiere decir eso que sea buena ni mala,siemplemente es lo peor que saco allen.
Subir
dilamorena
#5 por dilamorena el 16/01/2020
Al final compré la 43c a un chico de segunda mano.. la mesa está nueva y me ha salido muy bien de precio así que estoy contento. No se si será lo peor de Allen pero la he comparado con una 42 y para mi suenan prácticamente igual. Vengo de una traktor s4 así que la diferencia es abismal, estoy encantadisimo!
Subir
jon Manterola yurrebaso
#6 por jon Manterola yurrebaso el 16/01/2020
#4 pincho tanto con timecode como con vinilos y la verdad es que encantado.
en phono la verdad que no he usado porque mis platos tienen salida line así que hay no puedo opinar.
He probado la 92 y obviamente hay que guardar las distancias pero ya te digo yo encantado con la 43 para mi suena muy bien.
El único problema que he tenido ha sido con dos faders que en un bolo uno de los djs de la emoción yo creo que me las reventó pero bueno por lo demás bien.
Subir
dilamorena
#7 por dilamorena el 16/01/2020
Y que tal se consiguen los repuestos?
Subir
jon Manterola yurrebaso
#8 por jon Manterola yurrebaso el 04/02/2020
#7 fácil hay un montón, 12,5€ el fader.
Subir
juanbcn
#9 por juanbcn el 26/06/2020
pues yo siempre e sido muy fan de xone e tenido varios modelos me encanta el sonido que sacan ..la xone 43 es la ultima que e tenido i la peor de todas ..me ha sorprendido mucho la mala calidad de los faders en menos de un año de tenerla los faders para tirarlos .. ..creeria que ha sido por un mal uso anterior ya que la pille de 2 mano o que simplementee e tenido mala suerte i estaria defectuosa ..pero le ha pasado lo mismo a otros dos colegas que la compraron nueva no hace ni dos años i ya se les ha jodido a los 2... yo la verdad no me lo esperaba viniendo de esta marca ya que en estos ultimos años siempre e tirado de xone i nunca e tenido queja pero esta xone 43 con esos faders de jugete que le han puesto menuda cagada... en mi opinion no te la pilles la 43 es un pastel i casi 700 pavos nueva una locura yo de ti tiraria por otro lado. i menos una de segunda mano sin garantia ni nadaa..a mi ya se me ha muerto.i ni un año me ha durado los faders i mis colegas igual . ayer fui a la tienda donde la compre porque en teoria ya me la tenian reparada .. solo te digo que al final me han tenido que devolver el dinero...ni de coña te la recomiendo es mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo