Alpha link AX + Madxtreme NADA FUNCIONA AYUDA POR FAVOR!

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 29/05/2017
Hola compañeros,

Hace nada he adquirido un conversor SSL Alpha Link AX + Madixtreme de un usuario de este foro. La unidad está IMPECABLE y en perfecto estado pero no consigo hacerla funcionar en mi ordenador. Todo son errores y me estoy desesperando ya que el usuario es de Mac y yo de PC y el soporte de SSL solamente es para cosas específicas y no atienden mi consulta. Los problemas son los siguientes:

- Al principio no sonaba nada de nada, pero al configurar la madi tal cual decía el manual conseguí que sonara en Cubase 9, sin embargo, el sonido sonaba como a "8 bits" totalmente distorsionado y con artefactos. Por arte de magia, comenzó a sonar bien en Cubase pero ahora de nuevo por arte de magia, vuelve a sonar mal, lo cual... me está desconcertando por completo.

- No suenan los sonidos del sistema ni de Youtube, aunque elija la SSL como predeterminado, nada suena, ni me deja abrir el reproductor de Windows tan siquiera.

- La salida de auriculares de la SSL tampoco funciona, no sale sonido por ella.

En fin... esto se está convirtiendo en un dolor de cabeza crónico y no sé dónde más buscar.

¿Alguna ayuda por favor?

Mi sistema:

Windows 7 64 bits
Cubase Pro 9
16gb ram dd4
Procesador i7
Gráfica 760 gtx

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 01/06/2017
:-k ... No sé... tiene pinta de ser el driver. Algún tipo de conflicto.
Si tienes la última revisión puede que te funcione mejor una anterior (aunque tu máquina es bastante moderna).

Prueba a ver. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo