Esa mesa podra ser todo el pepino que querais, pero hay un factor que hace que sea imposible que en calidad de sonido supere por ejemplo a una A&H, Rodec o FS y es que la Tascam esta es digital y encima es del año 2002, claro que si la comparamos con una DJM600 me lo puedo creer que sea muy superior, pero no que una buena mesa analogica vamos, en esa epoca los procesadores de sonido no tenian la calidad que tienen hoy en dia, ademas las de hoy en dia no superan ninguno a la calidad del sonido Analogo de las demas mesas antes mencionadas, luego el tema del retraso, ya con eso me has dicho todo, aunque le cojas el truquito de saber mover las perillas a tiempo a mi no me mola nada nada la verdad, eso es un defecto vamos, en fin, por lo demas no dudo de que haya sido una novedad en quel entonces y haya pasado desapercibida por no hacer una buena publicidad como corresponde (marketing) como ya han dicho por aqui.
Saludos.
Saludos.

y no soy de alago fácil, se lo que suena y lo que no.. (me dedico a ello, vaya), la ecualización es lo más "pijo" que se puede encontrar en una mesa para DJ, con monitorización "on line" de lo que estás tocando en cada momento, ya sea la ganancia o el corte de frecuencia te lo indica en cada display numérico... Para los más "puristas" entiendo que esa pequeña -muy pequeña en realidad- latencia de la EQ sea un fallo, pero la mesa viene con un comodísimo cut por banda más accesible aún que los potenciometros. Los 2 samplers asignables me parecen perfectos, muy intuitivos y de nuevo con una calidad de sonido apabullante...