Alta Segarra

VIBRA
#16 por VIBRA el 11/10/2007
involucrado escribió:
Al escuchar los primeros acordes me puse de rodillas y rogué que no comenzara a escucharse un bombo dance y un absynth y ese tipo de cosas a partir de un momento determinado (considero a Vibra capaz de colaborar en proyectos tan diversos...). Mis súplicas fueron oidas!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mis sinceras felicitaciones a ambos y que haya más!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Corto pero contundente :lol:


Reholassss Invo me he hecho una idea de arrodillado y no sabes lo que me he reido , estoy mas que contento que no hayamos hecho nada de lo que tu no querias que hicieramos , las suplicas fueron escuchadas desde Argentina por el Raimvoz satelite hasta centro neuralgico de les montanyes de Monserrat pasando por Almeria citty ahora no te confies el alien siempre esta ahi :roll: muchisimas gracias por tus felicitaciones
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#17 por Alanml el 11/10/2007
Muy bueno el tema Vibra, en unos pasajes me ha recordado uno de mis compositores favoritos, Yanni. Me ha hecho recorda el concierto en el acropólis de Grecia durante el piano :P

=D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#18 por metodico el 11/10/2007
esto es precioso chicos felicidades por este buen rato ,
saludos a los dos =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 11/10/2007
buenas......

peazo de tema, todo muy cuidado y todo en su sitio.

a mi me entra como el momento anterior a cualquier batalla de espadazos...tendremos que decirle a los MANOWAR, que os fichen pero ya pa las intros, jejeje......

un aplausazo, maestros.....saludosss....
Subir
falkys
#20 por falkys el 11/10/2007
Menudo par de fenomenos que estais hechos!!

Un verdadero gustazo para mis oidos, transmite muchisimo, no se exactamente el que pero ha hecho que me quedara en babia, y nos es por el cansancio.

Os felicito,
un saludote!
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 12/10/2007
TremuluS escribió:
Muy bueeeno! Me encanta como se pone al rededor del minuto 04:30!

Lo que no me gusta son esos platos que estan al principio, suenan muy "cortos" :O

Saludoooooooos :D


Wolas tremulus es verdad que el climax que le metio Luis tambien para mi es tremendo , referente a los platos que dicen y que creo que te refieres al cambio pues bueno eso son a gusto de cada uno , muchas gracias por tus comentarios
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 12/10/2007
ARTURGISUS escribió:
i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
no me salen mas palabras,...
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>


arturgisus con la palabra impresionante me quedo y seguro que Luis tambien mas que satisfechos muchas gracias por escuchar el tema y tu optimismo hacia el
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 12/10/2007
TheFlowerKing escribió:
=D>



Agrdecidos por tus aplausos muchas gracias por estar ahi
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 12/10/2007
Juaniblus escribió:
Hola Vibra!!

Esta música tiene INMENSIDAD.

La estaba disfrutando muchísimo, pensé que no había más sorpresas y en el minuto 4.15 hasta el final se me pusieron los pelos de punta.
Una belleza. Felicitaciones a los dos.

Un abrazo.


Holitassssssss Juanliblus las esperas a veces tiene recompensa y sobre todo para tus buenos oidos , maja palabra inmensidad aunque la comarca no es muy grande en el altiplano cuando hay esa niebla al final del horizonte a mi me parece asi
un abrazote grandote
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 12/10/2007
Francamente, me parece impecable!, es una superproduccion faraonica!, por supuesto hay distintas lecturas artisticas, como siempre, a mi en particular, por el discurso introductorio de vibra, me engancha el interludio tranquilo con piano,creo que eso representa mejor que nada la idea. las corales , en cambio, son acojonantes, pero execivas, para la historia que me forme en mi cabezita. Bueno, lo demas es para sacarse el sombrero, y para aprender a escuchar y entender que existen visiones de cada cosa, como personas hay en el mundo. Un felicitado y un abrazo a quienes participaron.
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 14/10/2007
Alanml escribió:
Muy bueno el tema Vibra, en unos pasajes me ha recordado uno de mis compositores favoritos, Yanni. Me ha hecho recorda el concierto en el acropólis de Grecia durante el piano :P

=D> =D> =D> =D>


eso es bueno Alanml el te haya transportado encantados de haber llegado tambien a ti
un salungs de los grandullongs
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 14/10/2007
metodico escribió:
esto es precioso chicos felicidades por este buen rato ,
saludos a los dos =D> =D> =D>


que tal metodico un placer por haber pasado por aqui yque te haya parecido precioso
un saludo grandote de esos grandotes vaya
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 14/10/2007
carnaco escribió:
buenas......

peazo de tema, todo muy cuidado y todo en su sitio.

a mi me entra como el momento anterior a cualquier batalla de espadazos...tendremos que decirle a los MANOWAR, que os fichen pero ya pa las intros, jejeje......

un aplausazo, maestros.....saludosss....


epss carnaco superencantados que vayas siguiendo con las fantasias de pelis que no pare la imaginacionnnnnnnn :lol: gracias por tu aplauso
un salutaciones grandiosonas
Subir
Zorot
#29 por Zorot el 14/10/2007
=D>

muy muy muy bueno tíos! :shock:


Saludos acomplejados. :mrgreen:
Subir
copeland
#30 por copeland el 15/10/2007
Gran trabajo el de zos3r....
Da el pego como BSO.
Ambiente conseguido...
y el climax final queda impactante.. todavia le hubiera ido subiendo el voluemen mas y mas hasta el final.

interesado en que programa para la coral??? vocaloid? (me parece que la pregunta va para ivan no??

salu3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo