Altas frecuencias pc

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 03/11/2007
hola!

No se si es el lugar adecuado para la duda-comentario, pero bueno... Me vuelven loco de atar los ruídos de altísimas frecuencias que salen del PC, esto es normal? os ocurre lo mismo? Que se puede hacer? son pitiditos agudísimos que van por ahí rebotando y jugando jod+++++ la marr+++...

SAlut mental!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/11/2007
...y salen de un pc dices?? :wink: mmmmm...interesantes ruiditos. Yo no los conocía.

no, en serio, a ver si alguien te puede echar un cable amigo :mrgreen:
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 03/11/2007
Rubensdb escribió:
...y salen de un pc dices?? :wink: mmmmm...interesantes ruiditos. Yo no los conocía.

no, en serio, a ver si alguien te puede echar un cable amigo :mrgreen:


je,je eres mu malo, =D>
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 03/11/2007
Que cosa mas rara...vaya, pues me uno al "a ver si alguien puede echarte una mano amigo".

Ya somos dos...¿alguien mas se une? :mrgreen:
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 03/11/2007
Es un PoCo ruidoso el chaval... :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 03/11/2007
wzmzw escribió:

je,je eres mu malo, =D>

malo maliiiisimooo... :twisted:

por cierto, tus sonidos de altas frec. vienen de algún soft. en especial o salen simplemente desde el escritorio o cualquier lugar de tu windows¿? :?

y...de que tarjeta de audio estamos hablando??
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 03/11/2007
No os hace ningún ruidito?, joe que suerte, je,je cuando pongo un cds parece una lavadora centrifugando, eh! que igual lo sampleo un día de estos y me monto un temilla glich, clonxc, crfastgg, chuca-chaca :twisted:
Subir
Elios
#8 por Elios el 04/11/2007
No dices ni marca de tarjeta de sonido, ni nada? Si es la de la placa base o alguna pestosa es muy normal ese ruido (al mover el ratón y eso... se el que dices).

Con una tarjeta mejor en principio no debe hacerlo.
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 04/11/2007
La tarjeta es una m-audio Delta-44, el ruído es contínuo, como si se tratara de la circuitería y todo... sale con independecia de los programas y solo desaparece cuando queda enterrado por la música...
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 04/11/2007
Posibles causas: :roll:
Ventiladores ruidosos o en mal estado, incluido el de la gráfica (llenos de polvo y pelusas), se pueden cambiar por unos de bajo ruido (de 120 mm.)y de vez en cuando hay que quitarles la mierda :D

Unidades ruidosas como discos duros, lectores de dvd,grabadoras, en el mercado hay carcasas para silenciarlas.

La fuente de alimentación; el transformador de algunas fuentes suele meter algo de ruido y añadido a su ventilador es una sinfonía continua (esta no queda mas cuyons que cambiarla por una de bajo ruido)

El ventilador del microprocesador (cooler); los que vienen montados de serie con el micro suelen ser bastante ruidosos, los hay muy silenciosos y a buen precio (por menos de 60 €)

Y por ultimo, puede que lo que tengas sea una cacofonia, en tal caso urgentemente llamaríamos a Friquer Gimenez :mrgreen:

Saludos :paletas:
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 04/11/2007
Aquí dejo un "pdf" muy interesante sobre como silenciar nuestro ruidoso PC y no morir en el intento :mrgreen:

http://www.pc-cuadernos.com/suplementos/puesta_a_punto/silence_ES_low.pdf
(tardará un poquito en cargarse) :roll:

Saludos
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 04/11/2007
Muchas gracias Metalchus, voy a ir marcando el número de Giménez, creo que tengo al espíritu de Rusolo metido en la RAM... creo que mi PC cumple con todas las características de "sujeto ruidoso"... en fin, vivire con ello y me miraré esa página...

Salut!
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 04/11/2007
Yo tengo que hacer algo con los ventiladores de mi ordenador de sobremesa, cuando enciendo el cacharro suena como si se estuviera iniciando una cuenta atrás para su despegue :S Y mira que los ventiladores son relativamente nuevos, y no creo que les haya dado tiempo a coger mucha mierda :lol:
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 04/11/2007
:)
Subir
Devicio
#15 por Devicio el 04/11/2007
Puede que el ruido pertenezca a errores de sincro con la tarjeta de sonido, pero visto que tienes un ordena un tanto latoso y cumple con las prestaciones de un lujoso ordenador ruidoso, diria que mas biene s del hard que debes sustituir, lectores, ventiladores.. etc.

Dramatictone, el que los ventiladores sean nuevos no quiere decir que no sean ruidosos, lo que tienes que cuidar esque sean de un diametro grande como 12 cm ya que la frecuencia que generan es inferior a la de los ventiladores pekeños. El ventilador del chipset y el del procesador probablemente sean como una nave al despegar.. podria pillarme los dedos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo