Altas frecuencias pc

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 09/11/2007
Bueno, cambiando las cosas de sitio, es curioso, se solucionan muchos problemas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DavidShonda
#17 por DavidShonda el 11/12/2007
wzmzw escribió:
Bueno, cambiando las cosas de sitio, es curioso, se solucionan muchos problemas...


Yo opte por un opcion mas economica que el refrigerador por agua (me daba palo que tuviera una fuga y echar a perder mi cpu)para redicir el ruido de mi cpu.
Compré alargadores de todas las conexiones de mi cpu y lo saqué fuera de el cuarto ,o sea que ahora lo tengo en el pasillo de la casa y cierro la puerta de el cuarto y no temngo ni un ruidito ni medio,saludos.
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 11/12/2007
Hola hyeskland!

Por lo que veo no hay problema que pueda con el ingenio humano, je,je...

Salut!
Subir
Apu
#19 por Apu el 13/12/2007
Nosotros una vez casi nos volvimos locos en el grupo con una historia parecida.

La bateria electronica esta conectada mediante un patch bay a la Motu traveller, y en principio todo iba de perlas. De repente empezaban a salir tuidos de altas frecuencias por todas partes y empezo a cundir el panico. Mirabas a la izquerda... Roland td12 de 3000€. A la derecha... Motu de 900€... probamos a cambiar de cables, de entradas, de salidas, etc etc. y no se resolvia. Y al final de todo, resulta que era el enchufe donde se conectaba la bateria, que por lo que sea tenia problemas. Fue enchufarla en otra parte y otra vez el fujitsu. Perdimos kilos sudando y mira tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo