Altavoces de 12"

Carlos Guerrero Cortes
#1 por Carlos Guerrero Cortes el 26/03/2017
Hola buenas estoy montando unas cajas sobre 300rms de 12" y quisiera saber una marca para montar que den buena pegada es decir un woofer y hablamos de un presupuesto entorno los 120€. gracias por las respuestas.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/03/2017
Por su diseño estoy seguro que este ofrece una mejor pegada que un altavoz similar de los platicosos tipo behringer.

Samson RS12HD

https://www.thomann.de/es/samson_rs12hd.htm

.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/03/2017
RaulMX escribió:
platicosos


¿Plasticosos?

¿No debiera ir este hilo en PA?, porque unos bafles de esas características no los veo más que en directo.
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 26/03/2017
Algun modelo de Beyma que se adapte a tu presupuesto.... grandes altavoces y de fabricacion española.
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 28/03/2017
Beyma, RCF, Eminence, Fane, B&C, JBL...

Pero lo de buena pegada...
Eso depende muchísimo del recinto acústico, de su arquitectura y -sobre todo- de como interactúen el recinto y el cono.
Por eso no tiene mucho sentido poner un cono cualquiera sin informarte bien de los parámetros thiele-small del cono y de qué características debe de tener la pantalla donde lo insertes (cubicaje, número de salidas reflex, diámetro de las salidas reflex, arquitectura interna...

Es mucho más complejo de lo que parece.
He visto conos bastante normales (ni buenos ni malos) como los eminence gamma-10 rendir de una manera increíble en un recinto cuidadosamente diseñado y construído para ellos.
Y también he visto resultados muy mediocres con un cono de buena calidad (un fane sovereighn, creo recordar) insertado en un recinto que no había sido diseñado para ese cono.

Personalmente los beyma me parecen cojonudos en las gamas más altas.
Nada que envidiar a B&C o RCF.
Si quieres rendimiento en graves con mucha sensibilidad y altos niveles de SPL, las gamas altas de neodimio son la leche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo