Altavoces adequados para una microcadena Sony

DJAdamz
#1 por DJAdamz el 02/03/2007
Hola hispasónicos!

Veréis, tengo una microcadena que comrpé hace unos años, la Sony CMT-CP1, la cual uso conectada a mi equipo de DJ.
El caso es que des de ya hace tiempo el sonido ha ido empeorando. A la que subo un poco el volumen el sonido ya se distorsiona y hace imposible esuchar los bajos con claridad.

Por este motivo ahora quiero comprar unos altavoces Hi-Fi nuevos pero manteniendo el aparato donde se conectan (perdón, pero es que no se exactamente como llamarle). Ahí las preguntas:

Cualquier altavoz Hi-Fi como los que puedo encontrar aquí valen para conectarlos a la Sony? Si no es así, en qué datos me tengo que fijar? (no he encontrado las especificaciones técnicas).

Gracias anticipadas y saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 02/03/2007
bastara con que mires cual es la impedancia de salida del amplificador integrado de tu microcadena ( medido en ohmios) y que te hagas con unos monitores que se ajusten a la misma.

Ten en cuenta que es preferible que compres unos monitores de potencia parecida o igual a los que estabas utilizando anteriormente.Si aun conservas los monitores antiguos podria ser util que reciclaras las clavijas de conexion de los mismos que podrian no coincidir con los nuevos.

saludos
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 03/03/2007
Ok, gracias Rubensdb.
Cuando dices las clavijas, a que te refieres? A las conexiones de color negro y rojo de detrás de la microcadena o de los altavoces?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/03/2007
exactamente a la de los altavoces (si es que no es un cable pelao)...no se si en tu caso seran rca o clavijas de jack o lo que sea.

yo las guardaria por si las moscas ;)

saludos
Subir
DJAdamz
#5 por DJAdamz el 03/03/2007
ok!
los cables que salen de mis altavoces son aquellos de color negro i rojo que se conectan detras de la microcadena y entran en una pieza de plastico negra con dos agujeros con una palanquita la cual se ha de levantar y luego bajar para agarrar los cables. (jaja...)
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 03/03/2007
pues no tienes mas que pillar tus nuevos altavoces y meterles tijeretazo al canto en los cables :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo