Altavoces Autoamplificados Behringer b2031 truth..opiniones?

luissonic
#1 por luissonic el 18/12/2006
Pues eso, mientras llega el material para insonorizar me estoy buscando un buen par de aldabas para el miniestudio, de calidad y coste medio

vi esta pareja en el estudio de unos colegas pros y me quedé con el nombre pero no sé si son buenos o no y por qué ?

si tenéis experiencia con ellos se garadecerían aportaciones e ideas

los usaría en ppio para sacar musica del PC y tocar encima

graciax y feliz Nochebuena a tod@s

luis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luissonic
#2 por luissonic el 18/12/2006
los he visto en ebay por 369 leuros,

y la pantalla yamaha msr100 a 378 ...

por aquí hay un link http://stores.ebay.es/MMUUSSIICCFFAACCTTOORRYY

no, no me llevo comisión !
Subir
texvo
#3 por texvo el 18/12/2006
c6288d65d71faa562f0a0e198f39a-1088503.jpg


estos estan mas o menos en la gama de prcio... y suenen realmente bien....


salud.
Subir
Yumek
#4 por Yumek el 18/12/2006
Texvo, tu tienes esos Samson? dan mucha potencia??? estoy planeando pillarmelos, aunque tambien dudo con los beringher o los samson resolv 65A
Subir
klari
#5 por klari el 19/12/2006
Los behringer por el precio que tienen están muy bien, aunque claro la calidad te la va a dar la pasta que te gastes. Estos monitores yo diría que dan más potencia que calidad, aunque por supuesto que podrás hacer buenas mezclas con ellos, suenan muy reales. Tienen por detrás un botón que te recorta graves según los posiciones pegados a una pared o en una esquina. Lo peor puede ser el tamaño y el peso, son unos pedazo bichos, pero claro bueno, bonito y barato...
Subir
luissonic
#6 por luissonic el 19/12/2006
soy muy torpe texvo ...esos samsung qué modelo son ??????

también acabo de leer un post sugiriendo unos 5.1 majos .... https://www.thomann.de/es/maudio_lx45_1_surroundset.htm ???

que quede claro que no tengo mesa ni creo quel a tenga en un futuro próximo, mi equipo se basará en un PC curioso y los altavoces que me recomendéis :D
Subir
Yumek
#7 por Yumek el 19/12/2006
Yo que tu me olvidaria de un 5.1 a menos que no quieras trabajar con audio 5.1, que lo dudo.
Ademas el 5.1 si no esta bien situado en el espacio y en una sala suficientemente grande y absorvente lo unico que hace es enmascarar el sonido, asi que mejor gastarse las perras en 2 cajas buenas que en 5 malas y encima un subwoofer que lo mas seguro es que resulte en un sonido mucho peor (a menos que no tengas una sala bastante grande, por tema de la longitud de onda en frecuencias muy bajas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo