Altavoces autoamplificados.

romava
#1 por romava el 04/05/2016
Hola buenas.
A ver si me podeis asesorar con este tema. Quiero pillar un altavoz autoamplificado para poder conectar un tf movil, tablet...etc para por ejemplo poner un metrónomo en los ensayos y que se oiga bien cuando ensayo (cuando conecto el potátil o el metrónomo directamente a unos altavoces no hay forma de oirlo, queda bajo y lo tapamos los instrumentos). La idea tambien es poner música y dejarla como acompañamiento e ir tocando...He visto algunos que traen mp3, conexiones de tarjeta etc etc pero parece que no hay buenas opiniones. Salida ... pues creo que 400/ 500W iría bien. No sé, estoy perdido, pero vamos, de pillar algo que luego sirva para amplificar instrumetos ....
Pues eso, a ver que me podeis decir.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 04/05/2016
Opinión personal mía por experiencia, Mackie SRM 450 a ser posible del modelo V2 . Son unos altavoces increíbles en prestaciones y sonoridad.
Subir
romava
#3 por romava el 05/05/2016
Hola.
Muchas gracias. He estado mirando y tienen buena pinta pero se me va un poco de presupuesto para el uso que les daré, estaba mirando algo alrededor de 200€. De segunda mano también hay alguno por ahí pero están bien cotizados.
Saludos.
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 18/05/2016
Hola. Yo tengo 5 ibiza sound de 12 pulgadas y 700 peak power( rms seran 400 o asi) y me van de cine. Para el uso que le vas a dar yo creo que son perfectos,y estamos hablando de 190 euros los mios. Los hay de 10 pulgadas que tambien suenan bastante y los tienes pir 100 y poco.
Subir
romava
#5 por romava el 18/05/2016
Hola Manuel.
Pues bueno, en este lapsus de tiempo después de leer opiniones, estaba mirando la marca Mackie, un altavoz de 15 y una mesa de mezclas:
http://www.madridhifi.com/p/mackie-thump-15-altavoz-bi-amplificado-2-vias-15/
http://www.madridhifi.com/p/mackie-pro-fx12-v2/?id_origen=buscador&termino=fx

He valorado segunda mano, pero para lo que me ahorraría, realmente creo que no merece la pena (lo compro en tienda, me lo envían sin cargo, nuevo, la última versión y con garantía). Y como tampoco controlo ;-)

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo