Buenas a todos, queria saber si con altavoces normales se puede producir musica electronica. Adjunte una foto que consegui en la red, asi son los que tengos, pero me podia confiar con algun truco? porque de por asi a veces cuando pongo el kick o un bass retumba mucho, y yo mas bien tengo que colocar mi mano en el altavoz del Subwoofer para que no sea tan molesto (Imagino que se puede hacer un truco). no se si los monitores profesionales hacen asi ya que nunca he estado con equipos asi de alta gama. Y bueno de por si cuando hago una muestra no siento la misma calidad que un track comercial, y a veces trato de ecualizar o buscar el mismo color, como que es dificil. O nose si es que no programo bien los sintes, o no ecualizo bien, de verdad eso me tiene un poco frustrado porque he intentado producir un track y me es imposible porque no consigo la misma calidad y no siente ese feeling! Coloco tambien una simple muestra de audio no mas para saber sus criticas de como suena tambien. Muchas gracias de antemano.
Responder