ALTAVOCES CON ETAPA

  • 1
alfon01
#1 por alfon01 el 28/12/2011
Hola soy nuevo en esto de equipos de sonido y todo esto. Querría saber si he hecho bien en comprar estos altavoces https://www.thomann.de/es/peavey_pro15_messenger_fullrangesystem.htm con esta etapa https://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm o me he confundido al elegir esto? yo los querría para hacer fiestas de unas 50 personas en espacios abiertos mis dudas son: 1¿estos altavoces tienen la suficiente potencia para estas fiestas? y 2¿esta etapa esta bien para estos altavoces o debería comprar otros altavoces para la etapa o comprar otra etapa? GRACIAS POR TODO!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 28/12/2011
Un consejo que te voy a dar y que te sirva para toda la vida...!!!chaval, tu compras y luego pregunta!!!jejejjee..Pues tienes que hacerlo al reves...para su tranquilidad, te dire que has elejido perfectamente, watios de programa de altavoz=watios rms de etapa..No son marcas de primera linea, pero estan relacionadas..luego, la eleccion de watios-personas-lugar..esta bastante hacertada 50pax x 12w=600w..Tu has elejido 800 watios, esta bien elejido...Yo cuando pudieras, le incorporaria un subgrave, que te dara bastante mas presion, que esto dos altavoces..pero para empezar, te diria que vas bien...Pero lo dicho..no compres sin saber, porque esta vez has hacertado, pero igual otra no, y te toca volver a comprar..un saludo.
Subir
alfon01
#3 por alfon01 el 28/12/2011
ok! para la proxima vez lo hare jeje an y ¿que subgrave me recomiendas para comprarme? es que tengo suerte una vez pero ya dos XD
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 28/12/2011