Altavoces JBL de la serie PRX 700 EXPLOTAN - defecto

yuanx
#1 por yuanx el 27/03/2017
El motivo de exponer el problema que estamos teniendo, digo estamos en nombre de una empresa valenciana de sonido es el siguiente,

Y hablo en un caso personal, que en mi caso es que el 50% de los altavoces de la serie PRX 700 aleatoriamente en el momento de encendido explotan, ( 8 de 16 altavoces )

en una de las llamadas a sat, me afirmaron que se avería por que se equivoca cuando tiene que elegir "inteligentemente" el voltage ( 110v o 220v ) se equivoca y literalmente, explota,

Disponemos de un total de 16 cajas y la mitad de ellas ( por eso me refiero al 50% ) ya han tenido averia en menos de 2 años,

El problema no es el costo de la reparación del modulo, que también lo es para que nos vamos a engañar.. es que te proponen un nuevo modulo de fuente de alimentación con un costo superior a 400 euros y el modulo sustituido sigue viniendo con el mismo problema según nuestro parecer.


enviamos queja al sat y no obtenemos respuesta,

El motivo de mandar esto es para ver si alguien ha conseguido dar con la "averia", digo avería pero para nosotros es claramente un fallo de diseño en el modulo. puesto hemos contactado con otras empresas de alquiler a nivel nacional y todas manifiestan el mismo problema.

gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sonido Directo
#2 por Sonido Directo el 30/03/2017
La explicación que te han dado es un defecto de fabricación claramente. ¿Earpro se hacen los locos?
Yo no he tenido apenas problemas con JBL, pero en una ocasión en que una EON nueva hacía explotar los fusibles me la cambiaron sin preguntar.
Por otra parte, la serie 700 duró poco. Sacaron la 800 rápidamente. Me da mala espina. A mi la serie 600 nunca me ha dado problemas. He tenido 12 cajas de la 600, y 2 de la 500 que van como el primer dia, y eso que les sigo dando caña a muerte.
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 30/03/2017
El sonido es muy bueno, pero lamentablemente bajo nuestro punto de vista el fallo esta en el amplificador.. explota..

Una pena y un silencio por respuesta por parte de los responsables.

No renovamos mas con la marca sin una respuesta por la marca, lo siento..

Como comento el fallo esta en la serie prx700, desconozco en otra serie.

Si hay un problema que hagan una notificación de los números de serie afectados y que pongan solución.
Subir
jovenveterano
#4 por jovenveterano el 21/04/2017
#3 Las marcas se tienen que poner las pilas, y los distribuidores dar cobertura total a los profesionales, que son los que les dan de comer.

Cambia de marca. Bajo mi opinion tampoco haces mal
Subir
Coco
#5 por Coco el 26/04/2017
Con las primeras unidades de la serie 600 y algunas EON sucedió lo mismo, pero la verdad es que todas las que envíe al SAT (EARPRO) nunca volvieron a tener el mismo problema.
Si habéis enviado una queja y no sois los únicos habrán contactado con fabrica, pero es un proceso lento, paciencia y suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo