Que altavoces me recomendais

GatoCan
#16 por GatoCan el 22/09/2004
Hola, en http://www.behringer.es en la seccion de PRODUCTOS -> REFUERZO DE SONIDO puedes encontrar en el apartado de monitores los altavoces C1 (45 €) y los activos truth 2030A (347 €) echale un vistazo a la pagina en general, esta muy bien porque puedes ver el precio de cada cosa y mirar fotos, bajarte el manual... lo del manual es muy util para saber que funciones cumple realmente cada producto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luismisimer
#17 por Luismisimer el 22/09/2004
Por favor alguien me puede decir alguna web o sitio que encuentre unos altavoces(suena vulgar decirlo): que suenen bien y baratico,lo digo para poner mis mp3 a toda castaña sin que lleguen a distorsionar , como pasa con la mayoria de los altavoces baratejos de ordenata,e tenido los soundstation(esos que se pueden poner tambien a la play) y me han ido fenomeno hasta que el bass,se me apago :( y ya no se ha vuelto a encender.
Alguein me ayuda ,los necesito!!!!!!! XD
Subir
autechris
#18 por autechris el 22/09/2004
los de la foto (ESI nEar) para empezar van de sobra... y por ese precio ! ;)
Subir
.:Mirage_studios
#19 por .:Mirage_studios el 22/09/2004
LUISMISIMER , antes d elegir q monitores comprarte, decide que es lo q quieres hacer con ellos.

Si quieres unos monitores para hacer musica, la mayoria d los modelos no pasaran de los 70 wattios, ya q (almenos yo) para hacer musica no se necesita potencia, sino calidad.

Pero si en cambio lo q quieres es potencia de wattios, para dejar sordos a tus vecinos entonces ya no son monitores de referencia plana lo q dberias buscar sino, algunos monitores de cabina, o algo, (no me se los nombres tesnicos).
RESUMEN: Tu decides, calidad o cantidad?
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 22/09/2004
Gatocan y Luismisimer, creo que estamos en la misma situación;soy tb estudiante y con presupuesto limitado y empezando en este mundillo... pero yo creo que voy a pasar de comprarme unos monitores de estudio; vivo en un piso compartido y siempre estoy con mis auriculares sennheiser hd477 (100euros o así hace un año) en los oidos para no dar el coñazo... es que realmente, si te quieres fiar de unos monitores para componer, tendrían q ser, mínimo, los de Esi, o incluso más... así que yo voy a intentar pillar unos hi-fi de alguna cadena de musica, pero solo para escuchar musica, para componer y monitorizar usaré mis auriculares. No sé si alguien tiene alguna otra sugerencia...
saludos!!
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 22/09/2004
yo te reconminedo los behringuer truth B2031A, suenan de PM y su precio esta mas que interesante, tienen 150 w cada uno y pesan un webo y su forma y tamaño los hacen muy elegantes ademas de sonar de PM como dije antes, en alfasonic estan a 302 euros mas baratos que en la propia casa que salen 480E, sinceramente yo desde que los tengo me suenan todos los temas igual de bien en cualquier sistema, antes con los hifi y con auriculares era un desastres asi que si no son planos totalmente como se dice nose, pero a mi me hacen el trabajo y repito que ahora si que estoy contento con mis mezclas, un saludo.
Subir
Luismisimer
#22 por Luismisimer el 22/09/2004
yo es que me voy a una rsidencia,a estudiar y necesitaria unos buenos auriculares,pero de 70 euros para abajo,no creo que vaya a pagar mas por unos auriculares,y en cuanto a los altavoces,yo quiero unos altavoces que den buena calidad de sonido y q puedas subirles el volumen para oirlos en otra habitacion si que estos distorsionen,pero que esten entre los 100 o menos,algo baratito,si es para oir mis mp3,cuando me introduzca mas en este mundillo ya me comprare unos mejores,entonces cual me recomendais,me podeis decir la pagina dnde los puedo encontrar,please?

Un saludo y muxas gracias por vuestra ayuda
Subir
.:Mirage_studios
#23 por .:Mirage_studios el 22/09/2004
emmm..... el hecho de tener unos monitores, no implica tener q dar el coñazo al vecindario, yo los tengo, y los uso a un volumen moderadito, ya q a toda hostia, no hay quien se entere, si la mezcla es buena o no...

Una cosa si, NUNCA, PERO NUNCA NUNCA NUNCA uses altavoces hifi.. pq colorean demasiado la señal, lo q hace falta es un monitor q de una respuesta plana, Q puedas hacer un tema, y suene igual d bien en tus monitores, como en mis walkmans, o mi discoteca, sabes? una vez consigues q un tema suene >>MEDIO
Subir
.:Mirage_studios
#24 por .:Mirage_studios el 22/09/2004
SEÑORES Q SON SOLO 200 EURILLOS PA EMPEZAR, :):):):) ESO NO ES NAAAAAA
Subir
Luismisimer
#25 por Luismisimer el 22/09/2004
ya,pero porfa me puedes decir la pagina de alguno de esos monitores de 200 euros para que los pueda ver,porfi!!!!XD
Subir
mrBEAT!
#26 por mrBEAT! el 22/09/2004
ya ya, si yo hablaba de usar los altavoces hifi solo para escuhar mis mp3's, pero a la hora de componer usar mis auriculares, q son buenos... eso tb es una salvajada?
Subir
Luismisimer
#27 por Luismisimer el 22/09/2004
ya,pero porfa me puedes decir la pagina de alguno de esos monitores de 200 euros para que los pueda ver,porfi!!!!XD
Subir
GatoCan
#28 por GatoCan el 22/09/2004
Hola, creo es que estamos hablando de dos cosas distintas jeje, una que es altavoces para escuchar musica y otra que son monitores para hacer mezclas, creo que comprar unos monitores para escuchar musica es algo excesivo, yo te recdomendaría unos altavoces de ordenador un poco potentes con subwoofer, es la opcion mas barata para escuchar musica a volumen alto... sigo pensando que los C1 de behringer pueden ser buenos para escuchar musica por 45 euros (para mezclar y eso no creo que sirvan). Una cosa, si estais empezando (como yo jeje) y comprais unos altavoces hi-fi o asi, aunque os gasteis pelas en ellos no los vais a tirar cuando compreis unos monitores porque cuando mezcleis los tendreis para ver como se esucucha vuestra mezcla en unos altavoces normales...

Estos son los C1 de behringer:
http://www.behringer.com/MONITOR1C/index.cfm?lang=SPN
Estos son unos de behringer para PC, no se que tal seran , son mas caros cuestan 68 euros...
http://www.behringer.com/MS16/index.cfm?lang=SPN

los ESI near 05 buscas en http://www.musicstore.com y en el buscador pones "near 05" ó "near05" (sin comillas) y ya te salen, estos son unos monitores, siempre es una buena compra pero a lo mejor no es lo que necesitas ahora
Ahora mismo no me se ocurre nada mas... yo tengo para escuchar musica unos de PC de marca JAZZ de 4 altavoces y un subwoofer, y aunque no es una cadena hi-fi se escucha musica con potencia y eso, estos creo que andaban por 50 o 60 euros, no se altavoces con subwoofer hay un montonazo de ellos y a precios baratos
Subir
Kitarshokak.com
#29 por Kitarshokak.com el 23/09/2004
Hay alguien que haya probado los Behringer por aquí?Estaría bien saber la opinión de alguien que haya probado los modelos baratos.
Yo tampoco me quiero gastar mucha pasta.
Un saludo a todos.
Subir
cronico
#30 por cronico el 23/09/2004
Me parece buena idea, ya lo propuse en otro hilo, pero o no los tiene ni dios o no se mojan xDDD en todo caso, seria wena idea incluir las opiniones en la seccion de fichas, hayuna abierta para los MS16 de Behringer y se podria abrir otra para los 1C,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo