LUISMISIMER , antes d elegir q monitores comprarte, decide que es lo q quieres hacer con ellos.
Si quieres unos monitores para hacer musica, la mayoria d los modelos no pasaran de los 70 wattios, ya q (almenos yo) para hacer musica no se necesita potencia, sino calidad.
Pero si en cambio lo q quieres es potencia de wattios, para dejar sordos a tus vecinos entonces ya no son monitores de referencia plana lo q dberias buscar sino, algunos monitores de cabina, o algo, (no me se los nombres tesnicos).
RESUMEN: Tu decides, calidad o cantidad?
Gatocan y Luismisimer, creo que estamos en la misma situación;soy tb estudiante y con presupuesto limitado y empezando en este mundillo... pero yo creo que voy a pasar de comprarme unos monitores de estudio; vivo en un piso compartido y siempre estoy con mis auriculares sennheiser hd477 (100euros o así hace un año) en los oidos para no dar el coñazo... es que realmente, si te quieres fiar de unos monitores para componer, tendrían q ser, mínimo, los de Esi, o incluso más... así que yo voy a intentar pillar unos hi-fi de alguna cadena de musica, pero solo para escuchar musica, para componer y monitorizar usaré mis auriculares. No sé si alguien tiene alguna otra sugerencia...
saludos!!
yo te reconminedo los behringuer truth B2031A, suenan de PM y su precio esta mas que interesante, tienen 150 w cada uno y pesan un webo y su forma y tamaño los hacen muy elegantes ademas de sonar de PM como dije antes, en alfasonic estan a 302 euros mas baratos que en la propia casa que salen 480E, sinceramente yo desde que los tengo me suenan todos los temas igual de bien en cualquier sistema, antes con los hifi y con auriculares era un desastres asi que si no son planos totalmente como se dice nose, pero a mi me hacen el trabajo y repito que ahora si que estoy contento con mis mezclas, un saludo.
yo es que me voy a una rsidencia,a estudiar y necesitaria unos buenos auriculares,pero de 70 euros para abajo,no creo que vaya a pagar mas por unos auriculares,y en cuanto a los altavoces,yo quiero unos altavoces que den buena calidad de sonido y q puedas subirles el volumen para oirlos en otra habitacion si que estos distorsionen,pero que esten entre los 100 o menos,algo baratito,si es para oir mis mp3,cuando me introduzca mas en este mundillo ya me comprare unos mejores,entonces cual me recomendais,me podeis decir la pagina dnde los puedo encontrar,please?
Un saludo y muxas gracias por vuestra ayuda
emmm..... el hecho de tener unos monitores, no implica tener q dar el coñazo al vecindario, yo los tengo, y los uso a un volumen moderadito, ya q a toda hostia, no hay quien se entere, si la mezcla es buena o no...
Una cosa si, NUNCA, PERO NUNCA NUNCA NUNCA uses altavoces hifi.. pq colorean demasiado la señal, lo q hace falta es un monitor q de una respuesta plana, Q puedas hacer un tema, y suene igual d bien en tus monitores, como en mis walkmans, o mi discoteca, sabes? una vez consigues q un tema suene >>MEDIO
ya,pero porfa me puedes decir la pagina de alguno de esos monitores de 200 euros para que los pueda ver,porfi!!!!XD
ya ya, si yo hablaba de usar los altavoces hifi solo para escuhar mis mp3's, pero a la hora de componer usar mis auriculares, q son buenos... eso tb es una salvajada?
ya,pero porfa me puedes decir la pagina de alguno de esos monitores de 200 euros para que los pueda ver,porfi!!!!XD
Hay alguien que haya probado los Behringer por aquí?Estaría bien saber la opinión de alguien que haya probado los modelos baratos.
Yo tampoco me quiero gastar mucha pasta.
Un saludo a todos.
Me parece buena idea, ya lo propuse en otro hilo, pero o no los tiene ni dios o no se mojan xDDD en todo caso, seria wena idea incluir las opiniones en la seccion de fichas, hayuna abierta para los MS16 de Behringer y se podria abrir otra para los 1C,...