App simple y eficaz para Android

trampo
por hace 3 semanas
Hola,  del montón de páginas y recomendaciones que he leído rogaría  que alguien con criterio, yo no tengo experiencia , me recomendara una app para Android,, iría en Galaxy a17  y conectado vía midi  de cinco pines a un teclado antiguo Farfisa F5, no compongo ni hago arreglos etc, sería solo para tener algún piano acústico decente y algún otro sonido de órgano tipo Hammond o sesentero y tocar para mí en casa.. Tengo los cables correspondientes porque con la ayuda del foro (soy viejo je je) instalé el Contack Player en el pc, y sacaba el sonido por el amplificador del teclado y sus altavoces,  pero ahora por dedicar el pc a otros menesteres en casa es un engorro andar enchufando y desenchufando cables, para tocar solo un poco sin mayores pretensiones.
Habría mucha latencia  y  habría que utilizar una interfaz? si es así cual me recomendáis del menor precio posible, ya he explicado para lo que es, solo tocar en casa cuatro ratos.
Valoraría que no sea complicada ni tenga demasiadas funciones que no voy a usar.
Saludos y  muchas gracias.

Ah! y dónde conseguir esos samples, si hay que pagar algo, se paga je je
Wikter
por hace 3 semanas
Existe Caustic 3.
La licencia cuesta 7€ pero creo que ya no se puede comprar, en cualquier caso, se puede usar sin licencia mientras no quieras guardar canciones, o sea, para tocar sería ideal, pero para grabar tendrías que indagar un poco y usar el gestor de archivos en cada sesión, porque se puede, pero es complicado.
Los sonidos de piano dependerán de las muestras que le cargues al sampler, por defecto trae algunos sonidos apañados y editables, incluso un "sintetizador de órgano" con editor de parciales.
Desde hace algunos años ya no está disponible desde la Google Store para dispositivos con android 12+, con anteriores sigue ahí. Si te descargas la aplicación deberás habilitar la instalación de ejecutables no autorizados.