Hola, del montón de páginas y recomendaciones que he leído rogaría que alguien con criterio, yo no tengo experiencia , me recomendara una app para Android,, iría en Galaxy a17 y conectado vía midi de cinco pines a un teclado antiguo Farfisa F5, no compongo ni hago arreglos etc, sería solo para tener algún piano acústico decente y algún otro sonido de órgano tipo Hammond o sesentero y tocar para mí en casa.. Tengo los cables correspondientes porque con la ayuda del foro (soy viejo je je) instalé el Contack Player en el pc, y sacaba el sonido por el amplificador del teclado y sus altavoces, pero ahora por dedicar el pc a otros menesteres en casa es un engorro andar enchufando y desenchufando cables, para tocar solo un poco sin mayores pretensiones.
Habría mucha latencia y habría que utilizar una interfaz? si es así cual me recomendáis del menor precio posible, ya he explicado para lo que es, solo tocar en casa cuatro ratos.
Valoraría que no sea complicada ni tenga demasiadas funciones que no voy a usar.
Saludos y muchas gracias.
Ah! y dónde conseguir esos samples, si hay que pagar algo, se paga je je
Habría mucha latencia y habría que utilizar una interfaz? si es así cual me recomendáis del menor precio posible, ya he explicado para lo que es, solo tocar en casa cuatro ratos.
Valoraría que no sea complicada ni tenga demasiadas funciones que no voy a usar.
Saludos y muchas gracias.
Ah! y dónde conseguir esos samples, si hay que pagar algo, se paga je je
Responder