Hola a todos. Resulta que estoy preparando un setup portátil con el que apañarme en caso de viajar. Lo tengo casi todo, pero hay un factor importante: tengo ciertos problemillas de audición, y en la medida de lo posible no quiero abusar de los auriculares. Y se me ha ocurrido que unos altavoces multimedia de esos pequeños de toda la vida podrían venirme genial, al menos para la fase de composición. ¿Pero cuáles? No tengo ni pajolera idea acerca de altavoces de ese tipo. Aclarar que me dedico esencialmente a la composición de música orquestal, por lo que le doy prioridad a la claridad sobre la potencia. Los (pocos) graves que se puedan obtener con este tipo de altavoces tampoco me preocupan demasiado, en caso de tener que hacer comprobaciones las haría a través de los auriculares.
¿Recomendaciones y experiencias al respecto? No he mencionado que irían conectados directamente al jack 3.5 del portátil, con lo que cualquier modelo de los típicos que venden en el Media Markt y similares podría valerme. Ah, e imprescindible un tamaño contenido, y sólo 2 altavoces, sin subwoofers ni historias, la idea es poder meterlos en la maleta y tirar palante.
Bueno, eso es todo, gracias y saludos!
¿Recomendaciones y experiencias al respecto? No he mencionado que irían conectados directamente al jack 3.5 del portátil, con lo que cualquier modelo de los típicos que venden en el Media Markt y similares podría valerme. Ah, e imprescindible un tamaño contenido, y sólo 2 altavoces, sin subwoofers ni historias, la idea es poder meterlos en la maleta y tirar palante.
Bueno, eso es todo, gracias y saludos!

En su día miré bastante.