Altavoces multimedia decentes para apaño durante viaje.

  • 2
stbn7777
#16 por stbn7777 el 09/09/2017
casquinha escribió:
Una afirmación un tanto osada cuanto menos.


si!!! pido disculpas!!!! 1000 perdones!
tengo Senheiser hd201...PERDÓN!!

los hd25 rondan los 150€. Estos míos rondan los 30€
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 09/09/2017
stbn7777 escribió:
siento que este altavoz no te hará la función que pides. Pero ese modelo que te pongo...es increible.

Nadie dice lo contrario. Comparado con otros modelos similares podrá ser la polla con cebolla pero...
stbn7777 escribió:
Ese altavoz tiene una EQ en forma de V en toda regla
stbn7777 escribió:
También tienen mas eq "V".
stbn7777 escribió:
En cuanto a colorear...si. Mucho

... visto lo visto no sirven para producir ni medianamente en serio.
Y de eso se trata.
Fíjate, no sirve simplemente ni para hacer un paneo L-R. La proximidad de los 2 altavoces es tal que anula todo tipo de reparto de señal en el estéreo.
Luego no sirven para estos cometidos. Irán muy bien para ponerte música mientras cocinas... :desdentado: ... pero no para algo medio serio.

Un saludo
Subir
stbn7777
#18 por stbn7777 el 09/09/2017
100% contigo, Robinette.
Pero el título del post, eso de "apaño para viaje", me hace pensar que lo usará para producir, y luego ya en casa con sus monitores, hacer la mezcla y tal. Y ya de paso...si te pones una peli en el portatil, pues te sirve ;P

Bueno!! ya estoy alargando demasiado mi participación en el post! Sólo era una opción diferente al típico logitech barato.

Pero sigo el hilo, a ver si aparece algo barato interesante. Aunque dudo que haya nada que no coloree en V.
Subir
robinette
#19 por robinette el 10/09/2017
stbn7777 escribió:
Bueno!! ya estoy alargando demasiado mi participación en el post! Sólo era una opción diferente al típico logitech barato.

Y gracias a ello me has descubierto este Xiaomi Mi (que tengo que hacer un regalo y se declara como firme candidato :D ).
Un saludo. :birras:
Subir
Coruja
#20 por Coruja el 10/09/2017
robinette escribió:
Y gracias a ello me has descubierto este Xiaomi Mi (que tengo que hacer un regalo y se declara como firme candidato :D ).


Yo lo del telefono tambien lo estoy contemplando.... je!!
Subir
Gonorreo
#21 por Gonorreo el 10/09/2017
La semana que viene tengo que tomar una decisión sí o sí, así que ya os contaré qué he comprado, y qué tal me funciona. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo