hola, me acabo de montar mi equipo nuevo en una habitacion de 10 m2 (pc + tv 32" samsung). y ahora me faltan unos buenos altavoces. me gustaria utilizar estos monitores tanto para el pc, como para ver la tv, la play 3 y una controladora dj numark para hacer mis sesiones de vez en cuando, y escuchar mucha musica de todos los tipos. despues de mucho mirar creo que estoy dudando entre numark n-wave 580 y alesis elevate 5, mackie CR4. acepto sugerencias sobre este rango de precios (140 € max). y también me gustaría saber como conectarlo todo de la manera mas sencilla para poder utilizarlo todo con los mismos altavoces. si conecto los monitores a la tv mediante RCA ya se escucharia todo por los altavoces, no? seria como sustituir los altavoces de la tele por estos monitores "externos". o necesito switchs selectores, interfaces de audio, o algo asi?
la verdad que estoy mirando mucha informacion por internet, y creo que para lo que quiero me estoy liando demasiado, demasiada informacion.
muchas gracias por todo.
la verdad que estoy mirando mucha informacion por internet, y creo que para lo que quiero me estoy liando demasiado, demasiada informacion.
muchas gracias por todo.