Esos ni hablar, quemarias la etapa en 2 dias, alli le puedes conectar unos altavoces de 60w RMS a 8 ohm como mucho.
Saludos.
Pues que la correcta compensación etapa-altavoces debe ser mínimo un 150% que el altavoz. En un altavoz te especifican 3 tipos de potencia, la programa es en la que te tienes que basar a la hora de escoger una etapa, esta debe tener un potencia parecida a la potencia programa del altavoz con la misma impedancia evidentemente. Esto sería lo correcto para que tanto altavoces como etapa trabajen bien y no se cree distorsión ni salte el clip seguidamente.
Saludos.
Baneado
Según mi opinión profesional que acreditan mas de 20 años de experiencia como técnico de sonido en innumerables eventos, como asesor en revistas especializadas, comercial de marcas como de primer orden y con un SAT de audio profesional de mi propiedad y del cual vivo mas que dignamente, con estos behringer eurolive 1520 amplificados con la mas que discreta etapa de su mesa, el amigo Manuel conseguirá mantener unos mas que dignos 95 dB continuos sin que ni estos ni el ampli sufran demasiado,imagino que la aplicación de este equipo no serán grandes bolos en plazas de toros o estadios de fútbol con aforo de 100.000 personas, si no mas bien cositas puntuales y pequeñas en barecillos o fiestas caseras, así que sin problemas Manuel.
Saludos.
Yo no me juego la mano a que tengo razón, al contrario si no la tengo quiero que me la digan. Pero no se, siempre lo he hecho así y siempre eh leído que era así ( no soy profesional ni mucho menos y carezco de experiencia mas aún ) pero hablo por lo que puedo ir haciendo yo y por lo que leo. Con mis dos comentarios no quería ni quitarte razón ni nada, simplemente "defender" una teoría que siempre a formulado en mi cabeza de esta manera.
Si se puede, pues adelante la última palabra la tiene el comprador.
Muchas gracias por la aclaración amigo, tu aconsejas que en marcas no muy competitivas o en calidad baja media, no se exceda mucho mas en amplificación que la potencia RMS del altavoz?
Gracias de nuevo y saludos.
Vale ahora si lo entendido perfectamente, muchas gracias por aclararme las dudas.
Gracias.