Altavoces para emulador de órgano

cibermusic
#1 por cibermusic el 27/05/2014
Hola a todos, os cuento necesito amplificar para bodas en iglesias, un teclado con un emulador de órgano de tubos en estéreo, y necesitaría un par de altavoces pero intentar que no te dejes la espalda en el transporte, a ver que me aconsejais, estuve pensando en monitores de estudio por ser menos pesados pero no se que tal resultarían.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 27/05/2014
Hola.

Los monitores de estudio son de campo cercano... no tendran presencia en una iglesia. Busca algo mas enfocado al refuerzo sonoro.
Algunas cajas amplificadas segun te alcance el presupuesto... podrian ser de 12 pulg para que no te pesen tanto.
Subir
cibermusic
#3 por cibermusic el 27/05/2014
Con unas de 8", podría valer?
Subir
jcasaspe
#4 por jcasaspe el 28/05/2014
Yo no he visto de 8'' en altavoces amplificados... de 10 creo que hay... pero es probable que te quedes corto de graves y que los extrañes en el organo.

Pero anda a una tienda con tu teclado y prueba! :)
Subir
cibermusic
#5 por cibermusic el 28/05/2014
y en marcas que me recomiendas
Subir
elpatxi_bcn
#6 por elpatxi_bcn el 29/05/2014
Hooolaquetal!!!!

Hace poco reparé una pareja de Behringer B208D, de 8", y me sorprendió, por una parte, la potencia, unos nada desdeñables 200w, en el caso de los que reparé, ahora creo que son 300w. Y por otra parte, para ser Behringer no sonaban nada mal, teniendo en cuenta que estoy acostumbrado al sonido de unas Master Audio de madera, equipadas con 12" y 600w.

El único problema que tenían era estético,oxidación por aquello del salitre y tal, ya que habían sido usadas en un chiringito playero, aunque la electrónica y los transductores estaban en perfecto estado.

Para ser de 8" no están mal de graves, aunque si la iglesia es grande, yo me iría a 12".

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo