Ayuda para altavoces activos

samuel abasolo ramos
por el 03/09/2025
Hola buenas tengo pensado comprar 2 altavoces activos y mi opciones son alto ts 415 , mackie 215 xt o la marca española Seven sound vector 15 pro que ha salido nuevos cual me recomendáis gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
sfc.bcn10@gmail.com
por el 15/09/2025
Holaa q tal.
Para que los vas a usar, en que espacios y cuantas personas??
De momento solo te puedo dar una opinión por encima ya que no se los detalles más importantes (que son los que comento arriba) pero quizás te sirva.
Olvídate de la seven sound vector 15 pro ya que aparte de ser una marca de exportación en mi opinión de más baja calidad en comparación con las otras 2. 
Entre la Mackie y la Alto esa ya es tu decisión, ambas te van a responder bien, pero bajo mi opinión, la Alto tiene más calidad, pero la Mackie tiene mejores frecuencias bajas, yo diría que lo único bueno de la Mackie son sus graves y su poco peso, los agudos de la Mackie son bastante apagados, en cambio los de la Alto están más resaltados. En presión sonora (SPL) ambas van a la par o con muy poca distancia una de la otra, ya que aunque la Alto marque 135 dB SPL Max no dejan de ser de pura ciencia ficción y como mucho llegará a los 129 como los de la Mackie thump215xt.
En conclusión, yo si fuera tú me olvidaría de la Seven sound vector y tiraría para la Mackie o la Alto, en mi opinión yo tiraría hacia la Alto, pero ambas te irían bien, eso ya es tu decisión.
Espero que te sirva de ayuda!!
Saludoos!!!
Subir
samuel abasolo ramos
por el 19/09/2025
Muchas gracias te haré caso los alto están por todos los lados y eso será por algo un saludo 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo