Altavoces para fiestas

sep_iglesias
#1 por sep_iglesias el 12/02/2006
hola a todos!! soy un Dj no profesional, el verano pasado monte una fiesta donde acudieron cerca de 50 personas. la fiesta la hice con mi equipo y la verdad que no me salio del todo mal, solo que la potencia de todo estaba un poco justita la verdad. tengo una mesa, bastante basica todavia (me basta para lo que la uso), conectada a un amplificador de 2x120 y unos altavoces de 100W rms mas un subwoofer de 1000W pico conectado a otro ampli. mi duda surgia cuando decidi volver a hacer otra fiesta pero ma grande a causa del exito que tuvo, entonces al venir mas gente esta vez me veo con la necesidad de comprar altavoce y ampli nuevo. mi presupuesto es tanto escaso, dispongo de al rededor de 600€. he estado barajando unas cuantas posibilidades y la que mas me ha gustado ha sido: 2 altavoces alesis provenue 1201 (200Wrms cada uno) y un ampli behringer A500 (2x230W) la idea no me desagrada, todavia no he probado esos altavoces. me gustaria la opinion de alguien que los haya probado y me pueda decir que tal funcionan yt dentro de estra peticion me gustaria saber tambien que tal andan de graves estos altavoces. y mi segunda peticion seria, a ser posible, que alguien me ayudara con otras posibilidades detro del mismo rango de potencia, o superior y sobre todo dentro del presupuesto.

muxas gracias.
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 13/02/2006
Bueno, yo podria ayudarte y tu a mi :mrgreen: , porque vendo una pareja de altavoces mas ampli. Te dejo mi direccion por si quieres que hablemos:

blanquer_amo@hotmail.com

un saludo!
Subir
mider
#3 por mider el 13/02/2006
En dj-mania tienen los Ecler philo 10 por 200 euros la unidad y si no creo recordar mal en djcenter tambien.
Es cuestión de añadir unos 200 300 euros más y ya tienes tu equipo.

Un saludo.
Subir
titandelux
#4 por titandelux el 13/02/2006
Hola! Has pensado que igual te sale más a cuenta alquilarlos en vez de comprarlos?? No se como van actualmente los precios, pero si es solo para fiestas esporádicas suele salir a cuenta. Es solo una idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo