Altavoces para el ordenador

kypa
#1 por kypa el 14/08/2007
Estoy pensando en comprar una cadena buena de musica y conectarla a la tarjeta de sonido y asi tengo buen equipo y buenos altavoces para el ordenador.

¿Qué pensais de esto, es buena idea o no me lo recomendais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/08/2007
hola:

si no te vas a dedicar profesionalmente a producir.. creo que es una gran idea.. pero...


analiza el presupuesto y ¿unos monitores autoamplificados cuastan lo mismo? ¿mas ? ¿menos'..

cuidado que los monitores tiene una gran calidad que igual el equipo no te da.

pero si te vas a una gama algo alta, tienes altavoces muy buenos, comparables si no mejores que los monitores...


este es un tema muy discutido.. ;) ya veras..


salud.
Subir
Veci
#3 por Veci el 14/08/2007
Si lo vas a usar para producir mejor unos monitores con respuesta plana, la cadena sonara de lujo pero es posible que coloree el sonido.
Subir
elmares
#4 por elmares el 15/08/2007
depende si solo los quieres para lo normal en pc entonces consiguete unos buenos pero si quieres para trabajar en audio mejor ve por unos buenos monitores como te dicen veci y texvo


saludos
Subir
kypa
#5 por kypa el 15/08/2007
GRacias por las respuestas.

Yo lo que quiero es hacer musica en casa para mi, eso de producir me queda grande así que a lo mejor no es mala idea lo de la cadena.
¿Que es eso respuesta plana? A lo mejor te parece una tontería pero no tengo mucha idea.

Gracias de nuevo
Subir
texvo
#6 por texvo el 15/08/2007
kypa escribió:
GRacias por las respuestas.

Yo lo que quiero es hacer música en casa para mi, eso de producir me queda grande así que a lo mejor no es mala idea lo de la cadena.
¿Que es eso respuesta plana? A lo mejor te parece una tontería pero no tengo mucha idea.

Gracias de nuevo


hola:

si vas a producir querrás que lo que hagas en tu equipo suene bien en todos los demás.

de ahí los monitores, y de ahí los de respuesta plana.. vamos, que no destacan grabes o agudos, si no que dan lo que le llega sin engordar ni aflautar nada.


el equipo hifi para ti creo que es lo mejor.. mas adelante si te animas.. ;) y lo que tiene te da problemas disparatados...


salud
Subir
Darki
#7 por Darki el 19/08/2007
kypa escribió:
GRacias por las respuestas.

Yo lo que quiero es hacer música en casa para mi, eso de producir me queda grande así que a lo mejor no es mala idea lo de la cadena.
¿
[/quote]


Si vas a hacer la música tu y la grabas tu,la editas tu y todo tu pues... ya está produciendo machote. Lo que no quita que tu producción es del nivel que tienes por supuesto.
Lo de que no controlas mucho el tema...pues tranqui, que si quieres iras aprendiendo.

Para hacer música mejor monitores activos y de respuesta lo mas plana posible esto es: que lo que oyes sea lo mas parecido a lo que reproduces con el ordenador, de lo contrario te sonará muy distinto cuando lleves lo que has grabado para oirlo en otro sitio. Osea respuesta plana=oir el sonido sin coloridos ni deformaciones osea natural.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo