Altavoces + portátil = ¿?

Camilo Gonzalez
#1 por Camilo Gonzalez el 30/07/2012
Hola amigos soy dj y este verano voy a montar una fiesta pero tengo un problema ya que el los lugares donde pinchaba siempre me suministraban el sonido en la fiesta esta voy a pinchar con un portátil del que sale el sonido ya que pincho con controladora y no tengo salidas directas a los altavoces, los altavoces son potentes y creo que me podría petar el portátil, que debo hacer
p.d. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 30/07/2012
Como te va a petar el portátil...

Lo que me lleva a deducir este mensaje es que tienes los altavoces pasivos y lo quieres conectar sin etapa al portátil? Es absurda esta teoría lo se, pero es lo único que se me ocurre, intenta explicarte mejor.
Subir
Camilo Gonzalez
#3 por Camilo Gonzalez el 30/07/2012
no se mucho de sonido a lo que se refiere cables ettc etc del jack no salgo aasique me explico tengo un portati una controladora usbb sin salidas de audio y unos altavoces con las salidas tipicas de R(ROJO) y L(BLANCO) y me gustaria conectar ambas cosas portatil y altavoces que deberia hacer
Subir
Camilo Gonzalez
#4 por Camilo Gonzalez el 30/07/2012
cierto son pasivos
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 30/07/2012
Necesitas una etapa...

De la salida de la controladora, llevas la señal a la etapa a la que esta van conectados los altavoces.

Si nos dicen marca y modelo o características de los altavoces, te ayudamos a buscar una etapa sin problemas.
Subir
Camilo Gonzalez
#6 por Camilo Gonzalez el 30/07/2012
De la controladora no puede salir porque es usb directa al ordenador con usb , es decir que deberia ir del portatil a los altavoces.
Ahora los altavoces no te podria decir marca ya que son de un amigo y son antiguos pero me ha cicho que tiene las salidas R L y nada masa
Subir
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 30/07/2012
Pues así difícil poder ayudarte...
Subir
Camilo Gonzalez
#8 por Camilo Gonzalez el 30/07/2012
:/
Subir
soundadictiv
#9 por soundadictiv el 30/07/2012
Que controladora es? Si la controladora tiene tarjeta de sonido integrada tiene que tener salida audio minimo rca o jack o incluso xlr si no tiene tarjeta de sonido y lo sacas del portaril puedes comprar cables adaptadores de minijack jack o xlr de la etapa.
Subir
Camilo Gonzalez
#10 por Camilo Gonzalez el 30/07/2012
es una hercules de las de juguete
Subir
soundadictiv
#11 por soundadictiv el 30/07/2012
¿Y esa hercules tiene tarjeta de sonido interna? ¿Cuando la usas con que altavoces lo haces? Da mas datos para saber que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo