Altavoces de suelo Hi-Fi High End - consejos -

garba
#1 por garba el 25/01/2008
Hola.
estoy buscando unos altaovoces de suelo para HIFI, pero me gustaría que fueran amplificados. la cuestion es que estoy buscando en el ebay aleman por el asunto de la cantidad de material de gama alta a elegir pero con el idioma ando un poco perdido. en cuanto a busquedas pongo como caracteristicas.
Typ: Standlautsprecher
Prinzip: Aktiv
.... pero no tengo muy claro que esto de "aktiv" se refiera a equipos amplificados ya que por el peso y por precios hay algo que no me cuadra.
como preferencia los que mas me molan son estos
http://www.tna-systems.de/systeme_century.htm TNA Century. por ahi pone lo mismo "aktiv". pero no estoy seguro que sean amplificados. ( bi )
alguna sugerencia. recomendaciones. aclaraciones de lo que siginifica "aktiv" en las descripciones...etc.
cualquier ayuda será bienvenida.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 25/01/2008
Dynaudio están muy bien. Depende de lo que escuches.
Las mezclas modernas ultra aplastadas suenan tal cual son, lo que se hace desagradable. Pero las hacen así. Yo digo siempre que dejen respirar a la música, pero nada.

Autoamplificados y Highend creo que es complicado.
Nunca he visto a un audiófilo con unos autoamplificados. Es como acústica que suene de muerte con un piezo dentro... la verdad es que choca.

De todas formas bicheando por Alemania, con unos 3.500 euros tienes algo decente (altavoces, amplificador y lector) y súmale unos 600 más en los cables (del cd al ampli y del ampli a los altavoces).

Akiv es "activo", si lo pone en un altavoz, es autoamplificado.
Subir
Carla Lopez Baneado
#3 por Carla Lopez el 04/11/2019
Hola Garba,

Referente a tu pregunta del significado de Akiv, ya respondió el compañero con total claridad.

Referente a los altavoces, he de decir que soy una persona que me encanta cualquier tipo de música, desde el rock hasta algunas piezas de música clásico. Por este motivo, soy muy estricto a la hora de valorar o comprar algún modelo en concreto.

Si eres como yo que te gusta escuchar todo tipo de música me decantaría por el modelo de JBL Arena 180 que tiene un amplificador incorporado con una potencia entre 20 W a 25 W y dos woofer de 7 pulgadas vías, más que suficiente.

He estado buscando por internet, encontré esta web https://altavocesdesuelo.com/jbl-arena-180-altavoz-amplificado-doble-para-suelo/ tiene un precio bastante bueno.

Yo tengo el mismo modelo 170 es bastante completo, pero el 180 en relación calidad precio, no tiene competencia.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 04/11/2019
Es un hilo de hace once años, hace que no leo al compañero Garba, que creo que era de donde yo soy, la tira.
Desde luego ese JBL muy Hi end no es que digamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo