hola a tod@s! hace un tiempo me compré un cabezal Vox 'night train'. y estoy buscando una pantalla que se adapte bien a el. estoy utilizando una stratocaster 'road worn 60' y necesito un altavoz en el que suenen bien los limpios sin sacrificar overdrives y distorsiones (...mucho pedir?...). Probé la propia pantalla del night train, que monta un altavoz 'celestion greenback', y no me gustó mucho. pensé en un 'vintage 30', pero parece que sobre todo funciona guay con sonidos saturados.
ahora mismo me estoy conectando al altavoz de un ampli blackheart little giant (eminence) y los agudos sobre todo en limpio me suenan muy estridentes. si os ayuda, estoy tocando en un grupo de early reggae y en otro de temas de luz casal, asi que necesito un buen sonido limpio
{|= . bueno, gracias de antemano por vuestra ayuda y saludossss
ahora mismo me estoy conectando al altavoz de un ampli blackheart little giant (eminence) y los agudos sobre todo en limpio me suenan muy estridentes. si os ayuda, estoy tocando en un grupo de early reggae y en otro de temas de luz casal, asi que necesito un buen sonido limpio