Alternativa a The Bridge para los usuarios de traktor

djnito
#31 por djnito el 26/11/2010
...Y podria ser que la nueva actualizacion de traktor pro vaya encaminada a una simbiosis con Ableton al estilo The Bridge??????

...De ser asi, esta opcion para mi es mas interesante que el software de la S4, puesto que la opcion de samples y loops quedaria resuelta por ableton y este funciona mucho mejor a parte de tener mayor numero de pistas a utilizar.

...Despues de ver el video me viene a la mente si podria combinar la xone dx con traktor pro y el Ableton live con un Ipad(x ejemplo), y asi lanzar los loops/samples.

...Voy a ir probando, acabo de descubrir otra opcion de enriquecer mis set.

PD: ¿Hay que actualizar a la ultima version 1.2.7 de TPro para sincronizar con Live????
Esque sigo en la 1.2.4 porque nunca me ha hecho falta actualizar el software ya que con esta version me va todo ok.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 27/11/2010
Dudo que Traktor vaya en esa dirección más allá de añadir puerto midi virtual... aunque la opción de linkarlos por OSC es viable desde hace tiempo y hacer un "bridge" con cualquier soft también es posible pero requiere "codigo".

Lo de los samples y loops es el motivo para "The Bridge".

Puedes controlar traktor con la xone dx y live con un ipad pero también puedes usar la xone dx con ITCH cuando este soporte the Bridge (lo que yo llamo The BrITCH).

Sobre la versión de Traktor imagino que si, que es la última la que lleva puerto midi virtual...
Subir
djnito
#33 por djnito el 27/11/2010
Gracias mudo...ya tengo tarea nueva, ideal para estos dias invernales y lluviosos.
Utilizar the bridge lo descarto por el simple hecho de que serato itch no me gusta, (lo he probado y requeteprobado), y prefiero Traktor pro que me va perfecto con la xone.

...ahora me toca empollar porque con live estoy un poco verde, pero para mandar loop y samples tampoco hara falta hacer un master, supongo que warpear bien los temas y ajustar grids en traktor y consiguiendo que sincronicen perfectamente ambos softwares.

Sinceramente si consigo configurar el setup que tengo en mente le daria pelo a una S4.
Subir
OFT
#34 por OFT el 27/11/2010
pues a mi me sigue sin aparecer lo de los puertos midis virtuales, y eso que tengo actualizado traktor a la 1.2.7........que pasa? que esa implementacion solo la han hecho en mac? :cry:
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 27/11/2010
Tienes instalado midi yoke?

En Mac por defecto tienes puertos midi virtuales dentro de Core Midi (IAC) pero quizás en windows necesitas instalartelos... te hablo de xp que es la última versión que toqué. Vista y Win7 los he trasteado muy poco y no se si llevan alguna mejora similar a Core Audio/midi.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo