Alternativa a wavelab

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 14/06/2004
me gustaria empezar a trabajar con otro editor de audio que no fuese wavelab.

he estado probando soundforge, pero al no ser vst no me sirve. (no puedo cargarle la mayoria de plug ins)

conoceis alguien alguno que este bien?
la verdad es que quitando esos dos no tengo ni idea de que mas hay por ahi.
Subir
neomad
#2 por neomad el 14/06/2004
Adobe Audition acepta VST. Ahora, no encontraras (creo) mas versatilidad y posibilidades que el wavelab.

El soundforge + vst-dx adapter te sirve para lo que quieres.

Slds.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 14/06/2004
vaya, no conocia el adobe audition. a ver si encuentro una demo en algun sitio.

gracias :wink:
Subir
neomad
#4 por neomad el 14/06/2004
Es el antiguo Cool Edit.

Consejo: si no has vendido el alesis, no lo vendas. He redescubierto un gran sintetizador con un editor software. Y lo guardare por muchos años, porque algun dia volvere a tocar rock, y porque como controlador es increible.

Slds !
Subir
Burbuja
#5 por Burbuja el 14/06/2004
Una pregunta cotilla: pq no wavelab?
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/06/2004
el samplitude tambien es un gran editor, magnifico, al nivel de cualquiera, eso si con una curva de aprendizaje bestia.... el SAW creo que se llama, tambien es de lujo,el precio tambien....

voy a ver si encuentro algo sobre ellos.

hechale una ojeada al gif, es el samplitude de magix.
Subir
texvo
#7 por texvo el 14/06/2004
es el saw...
precioso con su estilo vintage..... ;) para guitarreros....

http://www.sawstudio.com/Gallery.htm
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 14/06/2004
demasiado tarde neomad.
lo vendi hace poco mas de una semana. he comprado un juno y una controladora. que le vamos a hacer
la verdad es que si que lo echo un poco de menos como controladora, y en general es un sinte cojonudo. pero bueno...

y lo de wavelab,
pues me gustaria cambiarlo porque no consigo los resultados que quiero. (seguramente sera problema mio y no del software)

pongo un ejemplo:
acabo una cancion y la paso al wavelab para masterizarla. la comprimo equalizo etc... hasta ahi todo bien.
cuando la salvo, si por alguna cosa le falta fuerza o algo (volumen, o la quiero equalizar mejor o lo que sea....) vuelvo a pasarla al wavelab, pero en esa segunda pasada las equalizaciones o efectos no tienen casi efecto sobre la cancion.
generalmete me pasa con el volumen. le pongo el ultramaximizer de waves, y cuando la salvo esta al mismo volumen que al principio.

probe con soundforge y funcionaba bien. por que puede ser eso?
Subir
Wayfarer
#9 por Wayfarer el 14/06/2004
neomad escribió:
Consejo: si no has vendido el alesis, no lo vendas. He redescubierto un gran sintetizador con un editor software. Y lo guardare por muchos años, porque algun dia volvere a tocar rock, y porque como controlador es increible.


Ehm.... ¿Qué Alesis concretamente?

-- Wayfarer
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 14/06/2004
wayfarer escribió:
neomad escribió:
Consejo: si no has vendido el alesis, no lo vendas. He redescubierto un gran sintetizador con un editor software. Y lo guardare por muchos años, porque algun dia volvere a tocar rock, y porque como controlador es increible.


Ehm.... ¿Qué Alesis concretamente?

-- Wayfarer


un QS 6.1
Subir
texvo
#11 por texvo el 14/06/2004
un canal de entrada del SAW..

Imagen no disponible
Subir
Wayfarer
#12 por Wayfarer el 14/06/2004
Lo sospechaba ;)

Tengo un Alesis QS6 y estoy realmente contento con el. Me tienes que aclarar lo del editor software, porque la única pega que le encuentro al Alesis es que la edición con en mísero display que trae es un dolor de cabeza seguro :)

-- Wayfarer
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 14/06/2004
en uno de los cd
Subir
Wayfarer
#14 por Wayfarer el 14/06/2004
Juer... A mi el sinte me lo dieron tal cual sin CDs de ninguna clase. ¿Sabes dónde puedo conseguir una copia de esos CDs? Porque dudo mucho que el SAT de Alesis me los pueda (o quiera) proporcionar...

Btw, la edición de sonidos, ¿se puede hacer vía MIDI o necesito el cable serie del Alesis?

--- Wayfarer
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 14/06/2004
a ver si por aqui esta. echale un ojo:
http://www.spangles.clara.net/qspatch/T ... rsion.html

y por cierto, va por midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo