Alternativa a wavelab

  • 2
texvo
#16 por texvo el 14/06/2004
el editor de motu vale una pasta, casi 200 euros... juer.
http://www.sweetwater.com/store/detail/Unisyn/


encontre este por 30 euros, mas razonable.
http://my.execpc.com/~gmoehrke/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wayfarer
#17 por Wayfarer el 14/06/2004
Ok. Muchas gracias ;)

-- Wayfarer
Subir
pibejuancito
#18 por pibejuancito el 14/06/2004
texvo, me dieron muchas ganas de probar el saw hasta que vi el precio ,
que trae para valer 2500$ ??
saludossss
Subir
texvo
#19 por texvo el 15/06/2004
ya dije que era una bestialidad lo que cuesta... que trae??? pues no se... jejejejeje. habria que probarlo... ;)
Subir
neomad
#20 por neomad el 15/06/2004
Recuerdo que hace unos 7 u 8 años en los estudios de buenos aires se usaba mucho el Saw. No se que traera ahora...
Subir
larsen
#21 por larsen el 16/06/2004
He empezado hace poco a masterizar con wavelab y no tengo ningún problema. Eso sí, utilizo los compresores y Eq de Waves (C4 y RCL) y la verdad es que cambia muchísimo el sonido, otra cosa es saber controlar la compresión la EQ y todo lo demás, que no tengo mucha idea, voy probando y leyendo tutoriales.

Ten cuidado que no tengas el bypass encendido, cada vez que aplicas un efecto y guardas, en el siguiente paso se conecta el bypass. A ver si te sirve de algo...
Subir
Briar
#22 por Briar el 16/06/2004
No te rindas con Wavelab. El aprendizaje no tiene fin porque le puedes meter casi cualquier plugin, pero el sonido es inmenso y el rendimiento lo vale. La opción de CoolEdit es la mejor, pero lo que no me gusta ahora que se llama Audition es que se pelea con Wavelab en el sistema... Además son diferentes y complementarios...
Subir
fran_def
#23 por fran_def el 16/06/2004
ya, si llevo cerca de un año ya con wavelab y la verdad es que me he acostumbrado a trabajar con el. pero el otro dia ya me canse. masterizando unos temas de un grupo no conseguia igualar los volumenes de los temas!
al final los pase por el logic y en un momento los tenia todos. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo