Alternativas VST a AC1 de MCDSP

hospitalet
#136 por hospitalet el 17/04/2007
Alguien escribió:
RE: Cualquier emulation preset que venga del mundo analogico te puede servir. Puede ser una emulacion de previo o sino un compresor o equalizador pero en reset.


En referencia a lo último no se como se pone un equalizador en reset, estube mirando las opciones por encima y no lo encontré.
Subir
enriquesilveti
#137 por enriquesilveti el 19/04/2007
Alguien escribió:
Estuve intentando aplicar el 4K con nebulafree a una pista de bajo y me encontre que en el menu de cubase sx donde escoges el plugin a aplicar no aparecia Nebula3. Solo en la lista de inserciones.
Es una limitacion del freeware Enrique? es posible hacerlo con la version Nebula2?


RE: Deberia aparecer!!! Que tipo y version de cubase estas usando?

Saludos Enrique

http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Subir
enriquesilveti
#138 por enriquesilveti el 19/04/2007
Alguien escribió:
En referencia a lo último no se como se pone un equalizador en reset, estube mirando las opciones por encima y no lo encontré.


RE: EJ 1: Cargas el 2055 ANGELS EQ emulation preset y dejas el fader 2 (gain en 0.0 dB)

RE: EJ 2: Cargas el StateOfLogic Eq emulation preset y dejas el fader 2 (gain en 0.0 dB)

Saludos Enrique

http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Subir
Jorge Ruiz
#139 por Jorge Ruiz el 19/04/2007
enriquesilveti @ 19 Abr 2007 - 09:20 PM escribió:
Alguien escribió:
En referencia a lo último no se como se pone un equalizador en reset, estube mirando las opciones por encima y no lo encontré.


RE: EJ 1: Cargas el 2055 ANGELS EQ emulation preset y dejas el fader 2 (gain en 0.0 dB)

RE: EJ 2: Cargas el StateOfLogic Eq emulation preset y dejas el fader 2 (gain en 0.0 dB)

Saludos Enrique

http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology


No había pensado en esto... ¿así que aunque no se aplique ganancia, el "color" del ecualizador afecta al sonido igual que si Nebula fuera un dispositivo hardware externo? Interesante, lo probaré.
Subir
hospitalet
#140 por hospitalet el 20/04/2007
Muchas gracias Enrique.

Saludos.
Subir
enriquesilveti
#141 por enriquesilveti el 23/04/2007
Alguien escribió:
¿así que aunque no se aplique ganancia, el "color" del ecualizador afecta al sonido igual que si Nebula fuera un dispositivo hardware externo?


Si ademas alunos equipos analogicos tienen un color si el sonido pasa por ellos apagados y otro diferente cuando estan encendidos. Por ultimo algunos equalizadores cambian la forma en que modifican la señal saliente segun el nivel de la señal entrante y para conseguir emular ese FX hay que hacer muchos muestreos.

Saludos Enrique

http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Subir
M16GL
#142 por M16GL el 14/09/2008
despues de leer todo el hilo los plugins que se han comentado son todos bajo windows no ahi algo parecido para MAC.
Subir
enriquesilveti
#143 por enriquesilveti el 16/09/2008
Subir
M16GL
#144 por M16GL el 16/09/2008
Ok muchisimas gracias te lo agradezco mucho. :D :D :D
Subir
masterjans700
#145 por masterjans700 el 25/02/2011
enrique yo no estoy mo contento con nebula

un dia me di la molestia de analisar nebula con ruido rosa y me di cuenta q no siempre ecualiza donde yo pongo la frecuencia y ademas si ecualiso en 6khz tanbien levnata frecuencias en 3.5khz algo asi bueno asta hay todo bien
por q supondo q esto mismo fenomenos deven tener los ecualisadores de los cuales imitan
pero el casono es ese sino q cuando use otro plugins lo abreviare S. B. y con ayuda del ruido rosadotrate de copiar la misma curba q hacia nebula con el otro plugin me di cuenta q sonada igual ha ecepcion de solo uno delos ecualizadores q por sus harmonicos sonaba si mejor de verdad de todo el pack de nebula cm qes el q hice el test me gustaron solo algunos
me gustaria q hicieran q los harmonicos de los nebula pudicien ondear sobre la misma frecuencia casi como el apul soft esa una prestacion q si me pareio importante bueno mi pekeña kejita era esa q con otro plugin lobre el sonido de nebula solo sabiendo dond proboca los canbios neula con un ruido rosa ice lo ismo cn el otro plugins y sonaba igual
q dos de los ecualisadores de nebula pero sigue siendo asi un muy buen plugins
me gustaria q todos los armonicos se pudieran ondear sobre la misma frecuencia haciendo q sea mas natural solo he comentado lo q no me gusto pero sigue siendo buenisimo
espero me tome encuenta yo se q cualkiera q vea q nebula pudiera hacer mover los harmonicos como algun plugin q he visto por hay lloraria por tenerlo ojala me entienda no soy profecional pero aprendi ha analisar mis plugins asi alo q creo

y he analisado muchos ustedes llevan la delantera pero creo q todavia pueden llegar mas lejos se q es una version no tan buena como la completa me gustaria analisar la completa y dar mi opinion sobre cada uno de los nebula espero me tomen en cuenta y algun dia poder provar una version fuera de cm gracias muy buen plugins sobre todo por q apoyan alos q nosapasion el audio no como otras empresas q solo se llenan los bolsillos y encima ni convencen con sus plugins ojo solo he emnsionado algunos defectos q yo creo no son tan buenos pero no todo el plugins es malo para es un buen plugins en un 70 porciento se merece la fama q lleva yo lo uso yo solo hable de ese 30 porciento q creo q no me convence espero entiendan y tanbien hable delos hramonicos q me gustaria q llevacen enmovimiento lo aria mucho mas natural espero q me entiendan y espero aber hablado por muchos q ayan analisado este gran plugins eso es todo gracias

gracias por lansar versiones free
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo