Alto mic preamp

GallowsPole
#1 por GallowsPole el 26/01/2007
Hola, en una tienda están liquidando su material, y mean dejado para probar, el previo a (válvulas) alto mic preamp, real mente lleva válvulas??.
Me lo venden por 50€, yo uso la tarjeta M-audio 410, que lleva incorporado previo de micro, ganare algo de calidad con este previo, o es tirar el dinero.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GallowsPole
GallowsPole
#3 por GallowsPole el 28/01/2007
nadie lo a probado o lo tiene.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 29/01/2007
yo si lo tuve....a ver....por ese precio no puedes pedir más.....lleva válvula sí, pero está de adorno...añade un poco de color....en realidad será muy parecido a los de tu tarjeta pero con el añadido de la válvula en la salida....me da a mí que solo tiene una válvula de hecho...

yo no lo compraría, pero por 50 euros quizá te resulta útil para otras cosas o para tener más previos...no sé....no vas a ganar mucho que digamos....los previos a válvulas de verdad no cuestan eso, es evidente.

si quieres mejorar el previo de tu tarjeta tendrás que gastarte un poco más.....unos 1000 euros si quieres algo ya profesional...estilo great river....api....neve....

o luego tienes los RNP de FMR....no los he probado pero los ponen muy bien....

http://www.fmraudio.com/RNP8380.htm

y luego también hablan bien del goldmike de SPL.....

los RNP los he visto en estudios profesionales....dan un sonido cristalino, que puede ser interesante para según qué cosas...pero es mejor que cualquier previo estilo ALTO...art behringer de 100 o menos euros.....o que los previos incorporados de maudio...emu etc....
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 29/01/2007
Macho, dinos qué tienda es y así la arrasamos!
Subir
GallowsPole
#6 por GallowsPole el 29/01/2007
AlbertoMiranda @ 29 Ene 2007 - 01:44 AM escribió:
yo si lo tuve....a ver....por ese precio no puedes pedir más.....lleva válvula sí, pero está de adorno...añade un poco de color....en realidad será muy parecido a los de tu tarjeta pero con el añadido de la válvula en la salida....me da a mí que solo tiene una válvula de hecho...

yo no lo compraría, pero por 50 euros quizá te resulta útil para otras cosas o para tener más previos...no sé....no vas a ganar mucho que digamos....los previos a válvulas de verdad no cuestan eso, es evidente.

si quieres mejorar el previo de tu tarjeta tendrás que gastarte un poco más.....unos 1000 euros si quieres algo ya profesional...estilo great river....api....neve....

o luego tienes los RNP de FMR....no los he probado pero los ponen muy bien....

http://www.fmraudio.com/RNP8380.htm

y luego también hablan bien del goldmike de SPL.....

los RNP los he visto en estudios profesionales....dan un sonido cristalino, que puede ser interesante para según qué cosas...pero es mejor que cualquier previo estilo ALTO...art behringer de 100 o menos euros.....o que los previos incorporados de maudio...emu etc....


pues gracias por el comentario, ayer lo probe y no ay diferencia con los de la tarjeta, pero por 50€ me lo voy a pillar, mas adelante me quiero comprar el spl goldmike.
lo que tambien estaria bien es un previo que tuviera salida de fribra optica, ya que asi podria usar las 4 entradas de la tarjeta, pero no conozco ninguno que lo lleve.

un saludo.
Subir
GallowsPole
#7 por GallowsPole el 29/01/2007
RIMSHOT @ 29 Ene 2007 - 01:56 AM escribió:
Macho, dinos qué tienda es y así la arrasamos!


la tienda es sonostudi, en menorca,
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 29/01/2007
si tu tarjeta tiene entrada SPDIF este tb está muy bien:

https://www.thomann.de/es/dbx_376_tube_channel_strip.htm
Subir
GallowsPole
#9 por GallowsPole el 30/01/2007
AlbertoMiranda @ 29 Ene 2007 - 12:45 PM escribió:
si tu tarjeta tiene entrada SPDIF este tb está muy bien:

https://www.thomann.de/es/dbx_376_tube_channel_strip.htm


ok, gracias pero se sale un poco del presupuesto.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo