Álvaro Bultó muere en un accidente de wingfly

TheCreator
#1 por TheCreator el 23/08/2013
Este deporte lleva un mes bastante negro...
DEP.

http://www.lavanguardia.com/gente/20130823/54378736383/alvaro-bulto.html
Subir
DEA
#2 por DEA el 23/08/2013
DEP ,a muerto haciendo lo que le gusta.
En algunos sitios ya estan prohibiendo la practica de wingsuit
Subir
Born®
#3 por Born® el 23/08/2013
Hostia tu, que putada.
DEP
Subir
Max
#4 por Max el 23/08/2013
...gran tipo. Muy simpático y cercano.

D.E.P.

:triston:
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/08/2013
D.E.P.
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/08/2013
Pues gajes del oficio. No se me malinterprete, no me alegra un carajo que se haya muerto, ni mucho menos, toda muerte humana antes de hora me parece una tragedia. Pero en fin, el que practica un deporte de riesgo lo hace precisamente porque es peligroso, y el peligro es lo que tiene. DEP.
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 24/08/2013
La verdad, fue un tío que nació con estrella y murió estrellado... Su muerte no me suscita ningún sentimiento, ni para bien ni para mal. SI he de sentir pena por alguien la siento por todos esas personas que en su vida no han tenido oportunidad alguna y que mueren de manera cruel y sin sentido, sin tener opción de elegir que vida llevar
Es una lástima que se haya implantado con tanta vehemencia lo "políticamente correcto" y que quien se pueda alegrar de muertes tan absurdas como la de Bultó u otros accidentes desgraciados no lo pueda hacer.

Marqués de Rabotieso escribió:
SACO DE MIERDA de Cristina Cifuentes.


Da igual que le pueda pasar a este tipo de personajes, el sistema se regenera por si mismo. Puede caer un perro del sistema que al día siguiente habrá otro. A mi me alegraría más ver caer el sistema que los implanta.
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 24/08/2013
#7 + 1
Subir
The Master Beat
#10 por The Master Beat el 24/08/2013
La obsesion por la adrenalina puede matar.


DEP y mis condolencias a su familia
Subir
Aiko N.
#11 por Aiko N. el 26/08/2013
#7 up
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 27/08/2013
Eran la rancia aristocracia industrial barcelonesa, haciendo lo que se puede permitir uno de ellos: No me alegro en absoluto y creo que no era mal tío; pero no me voy a rasgar las vestiduras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo