Always on the Run...!

jolumala
#1 por jolumala el 02/07/2004
Bueno señores, agradecería cualquier opinión o consejo...

Todo está tocado por mí, excepto la voz que es de una cantante llamada Anjuly...

Las guitarras y el bajo están grabados a través de un POD Pro, y la batería está secuenciada en Sonar...

Espero que les guste...

A disfrutarla...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 02/07/2004
muy buen tema, esta casi calcado del original, y el sonido es muy bueno, lo que me parece es que la voz esta un pelin fuerte, no se si lo as hecho a proposito. un saludo.
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 02/07/2004
Gracias Julio...

La verdad es que en mi casa no sobresalía la voz especialmente...

Probaré a escucharlo desde aquí...


... :shock:
Subir
quike
#4 por quike el 02/07/2004
¿o quizás la guitarra un poco baja?

Buena versión clavada, jolumala.
Subir
BLS
#5 por BLS el 02/07/2004
holas

la mezcla en general suena muy bajita, con que lo has masterizado? si subes el master unos DB, te quedará mejor

el bajo tambien lo subíría un pelo, no se oye mucho, sobretodo respecto a la voz; la chica canta muy bien, prueba a doblar su voz en algun punto concreto (coros), le darian más juego al tema (creo en el original de lenny k. lo hace)

el solo está mu bien, hombre no eres Slash :twisted: pero te ha kedao bastante bien

salu2
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 02/07/2004
Ok pillo la idea...

Tendré que revisar bien la mezcla...

BLS: desde luego que no soy Slash... :wink: , sobre todo desde que se me cae el pelo de la cabeza y se me pega en la espalda...!!! (mierda de alopecia!!!)

Gracias a todos por vuestros consejos...


... :shock:
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 02/07/2004
Suena muy bien. Lo único que he notado, como ya han apuntado es el bajo, súbelo un poco.

Mu bien, mu bien!!!
Subir
jolumala
#8 por jolumala el 02/07/2004
Tenéis razón, el bajo tiene poca presencia...

Escuchándolo desde Hispa suena bastante peor... (lástima de 128 Kbs...)

De todas formas, lo importante es que pueda darla a conocer... (gracias Soyuz...!!!)

Seguimos trabajando...
Subir
jolumala
#9 por jolumala el 02/07/2004
Uff...

Eso último me ha quedado un poco pelota... :oops:

Besotes!


... :shock:
Subir
klausband
#10 por klausband el 02/07/2004
me gusta la voz de la chica pero creo que le falta un poquito muy poquito mas de fuerza para igualar al resto de la banda que esta impecable. Buena bateria cual es?
Quiza saturando la pista vocal con algun plugin de mic modeler o algo asi de valve simulation daria la solucion o como dijo BLS apoyar con algun coro.
Enhorabuena! :o
Subir
jolumala
#11 por jolumala el 02/07/2004
Gracias por lo de la banda (por la parte que me toca... 8) )

En cuanto a la cantante, estaba empezando cuando grabó esto... Aún le faltaban más recursos y seguridad...

Probaré a saturar la voz, quizá le dé esa fuerza que os falta... (porque lo de volver a grabarla lo tengo difícil...)

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios y consejos, me ayudan a ir mejorando...

Besotes!


... :shock:
Subir
geneleco
#12 por geneleco el 02/07/2004
ole ole ole
muy buen tema ..solo le saturaria la voz un pokin yy a la caja le daria algo mas de fondoy mas cuerpo a esas guitarras k ganen sitio en los vacios pero en general impresionante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo