Amancio Ortega entrega 20 millones a Cáritas

Marqués de Rabotieso Baneado
#166 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2013
#164 Al final voy a tener yo razón con lo de "moro güeno" :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#167 por El Rey de España el 14/01/2013
#162 tienes 8220€ ahorrados? Eres 8220€ más rico que yo.
Subir
KlausMaria
#168 por KlausMaria el 08/08/2017
Klaus Maria escribió:
IMHO siguen siendo una minoría. Es curioso, pero no veo a la gente quejarse de que Ecclestone, o los magnates que mangonean los clubes de futbol, o deportistas ilustres... no donen nada, evadan impuestos a porrillo y además lleven estilos de vida mucho más ostentosos y grotescos que los anteriores. Pero bueno, nos dan furbol y formula one...



Como curiosidad, y por tocar los cojones, más que nada...

¿Qué se podría pagar con el fichaje de Neymar en la sanidad pública?
Se podrían financiar los sueldos anuales de miles de médicos y enfermeras
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/-que-se-podria-pagar-con-el-fichaje-de-neymar-en-la-sanidad-publica--8329

Pan y circo, hoygan.
Subir
Elver Galarga
#169 por Elver Galarga el 13/08/2017
Amancio, fútbol, Telecinco y la Charo estándar friendo unas empanadillas de bolsa a las diez de la noche. Radiografía de la España feliz.
Subir
emilieitor
#170 por emilieitor el 15/08/2017
Amancio, no queremos tu repugnante dinero, rico asqueroso de mierda, quédatelo... ¡¡mientras juego al Euromillón todos los días a ver si me toca y me hago millonario!!... soy así de hipocrita, lo siento...
Subir
Tabu Playtime
#171 por Tabu Playtime el 16/08/2017
#170


SI, creo que jugar a lotería y criticar a los millonarios en general es fariseo, ... hay quien no juega.


Alguien merece millones por varias razones, un buen negocio claro, ...aunque si vas de BUdista o espiritual no conviene explotar a los demás en Mejico o Asia para hacerte rico, crea sueldos justos y empresas cercanas aunque ganes menos, así que explotar por un lado y luego donar por otro, también te hace fariseo, ... todos los somos algo, otra cosa es el %
Subir
Elver Galarga
#172 por Elver Galarga el 17/08/2017
emilieitor escribió:
juego al Euromillón todos los días a ver si me toca y me hago millonario


El tema Euromillón va a explotar algún día. El país que más juega es España y el que menos, Inglaterra; El país donde menos toca es España y en el que más, Inglaterra. O tienen mucha suerte o aquí hay algún tipo de tongo mayúsculo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo