Amancio Ortega entrega 20 millones a Cáritas

deluis
#16 por deluis el 25/10/2012
que fabrique como le salga de sus cojonudos huevos !!
que defraude todo lo que pueda!!
ole sus cojonudas pelotas, por 2 simples razones:
1/ nadie le regaló una mierda cuando hace ya sus años las pasaba canutas.
2/ en este pais, como en muchos, si algo hay son defraudadores. de poca y de mucha monta.
lo cierto es que cientos de miles de personas residentes en esta gloriosa españa han recibido 3mil y pico millones de pelas para ayudarles a llevarlo un poco mejor.

otros, podriamos dar un puto euro a la semana y mejor lo malgastamos en autenticas memeces.
que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro !!!

gracias Sr. D. Amancio Ortega, por todos aquellos que con su dinero, puedan llevarse un plato caliente a la boca.
y mientras nos honre con davidas de este tipo para los mas necesitados, siga usted haciendo con la empresa que solo usted creó lo que le salga de sus cojonudas pelotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2012
8edbbfa2f085f53e93be234789997-3145760.gif

Si crease en España los miles de puestos de trabajo que crea en el tercer mundo quizás no necesitaría dar limosnas a Cáritas 6d010d69b31069ffbd86e674d948e-3407963.gif
Subir
deluis
#18 por deluis el 25/10/2012
eso es demagogia barata. ni amancio jodió españa ni su imperio resolvería el problema.
ha hecho algo que le honra y punto. todo lo demás es lo mismo que hacen,hacemos y lo que es peor, hariamos muchos.
zara cose trapos. qué culpa tiene que los albañiles estén en paro? o los musicos? o tantos y tantos que no tienen vinculo alguno con el textil?
españa està donde está por culpa de inditex?
y los belgas que se quedaron en la puta calle porque la ford traslada la produccion a almusafes.....pensarán lo mismo de nosotros?
que trabajamos por 4 duros y tal y tal?
que si los politicos valencianos se bajaron los pantalones a quien sabe que coste para conseguir que los belgas se queden sin curro?

venga ya !!!
caritas existia y auxiliaba a miles de personas cuando el dinero se regaba a raudales. ahora tocan bastos y porque un hijueperra multimillonario se permite donar 20 millones de ná, se le critica?
pero, que cojones hay que hacer en este pais con la peña?
si no se da, eres agarrao. si se da, casi es peor.
que era mejor, que no los donase?

y os puede parecer todo lo gracioso que os salga de la polla, pero yo trabajo si quiero y por lo que quiero. tampoco critico a nadie por arrastrarse por 4 duros ó por tratar de salvaguardar sus intereses.
alguien no lo hace?
tu declaras todo tu trabajo?
yo, si puedo, no. allá tu!!

y mal que os pese, si puedo pagar 5 por que me hagan un trabajo, no pago 8.
a ti no te regatean el precio de tus bolos?
tu no regateas el precio del material que compras?
cual es la diferencia con amancio, 10 ceros?
la cuestion es que salvando las enormes distancias entre unos y otros, todos hariamos y o hacemos lo mismo.
en este pais hay 20-25 millones de personas con capacidad de aportar 1 euro mensual. con esa cantidad, se crea industria y comercio. por lo tanto, movimiento. 20 ó 25 millones de personas pasan olimpicamente de este hecho, pero amancio ortega, el todopoderoso, tiene la obligación etica y moral de hacerlo, no?
lo dicho.....la envidia es mu mala !!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2012
Me alegro de que no tengas envidia de la fortuna de Amancio :mrgreen:
Subir
deluis
#20 por deluis el 25/10/2012
por cierto....cuantos empleos genera inditex en españa ? y en el resto de tiendas en el mundo?

cuantas empresas españolas y privadas se le pueden comparar? y en el mundo?

donde se fabrica la ultima tecnologia que habitualmente usamos todos a diario?. incluso la musical?
no os sentís un poco mal de sobar un iphone, ipad, algun sinte, micro, interface, etc...fabricado en dudosas condiciones de esplotación laboral?
Subir
deluis
#21 por deluis el 25/10/2012
pues no, marqués.
yo no necesito sus millones para vivir a mi ritmo.
no es mas quien más tiene si no quien menos necesita.
tampoco sabría vivir tranquilo en su pellejo.
me va bien así y me puedo permitir muchas cosas. otras, simplemente no las necesito. pero si las necesitara, haría todo lo legalmente posible por conseguirlas hasta lograrlo. incluido lo que hacen en inditex.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2012
¿Es que aqui no se puede decir que es un esclavista y un defraudador? :mrgreen: ¿O estará acojonado porque se acaba el plazo de la amnistía fiscal y el gobierno le va a enviar a los GEO? Uy si, temblando está :desdentado:

También he dicho que es cojonudo que done 20 millones de euros a Cáritas. Una cosa no quita a la otra. Hey, yo genero un puesto de trabajo dentro de mis posibilidades: inmigrante, mulata y cobrando ayudas sociales (*). El puto Amancio soy :mrgreen:

(*) Como lea esto Dreamtopía deja de fumar :fumeta:
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 25/10/2012
Strapalucio escribió:
Me gusta mas la politica de Mercadona, en cuanto al origen de sus productos, casi todos fabricados en España,


Te equivocas, mas bien al revés, pescado del sahara, prohibido por Europa, .. importación masiva de productos extranjeros, perjudicando a los de aquí, ...practica el dumping, ..

macki escribió:
Amancio no es responsable de las condiciones laborales de empresas que no son de él o de su grupo


Obvio, si lo es de las suyas, ..

Bien por donar.
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 25/10/2012
deluis escribió:
que fabrique como le salga de sus cojonudos huevos !!
que defraude todo lo que pueda!!



Menudos palabros, ...
Subir
El Fili.
#25 por El Fili. el 25/10/2012
deluis escribió:
por cierto....cuantos empleos genera inditex en españa ?

Genera empleo entre veinteañerosguapetonesmiraquetipotengoqueguapaguepoestoy.
deluis escribió:
y en el resto de tiendas en el mundo?

deluis escribió:
no os sentís un poco mal de sobar un iphone, ipad, algun sinte, micro, interface, etc...fabricado en dudosas condiciones de esplotación laboral?

Eso seras tu macho..yo tengo una lexicon y por que me la han regalado..
Y mi movil es un Bic...si..un Bic,no se si te suena.

Venga tio...ese tio es un guar*o..20 millones a caritas,encima a caritas....
Que se traiga el empleo aqui y de curro aa gente normal no a barbies y a ken.
Pd:deluis,te amo :amor:
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 25/10/2012
Sobre mercadona
...

Nos quejamos de que España está en crisis, pero no nos damos cuenta de que comprando en Mercadona fomentando la destrucción del tejido empresarial español, muy al contrario de lo que se dice. Como podéis comprobar en la imagen, Mercadona, a pesar de ser una empresa “netamente” española y valenciana, no tiene ningún problema en saltarse a los agricultores de su tierra e importa directamente las naranjas de Argentina durante todo el año, saltándose la temporada de naranjas valencianas.

...

Mercadona tampoco le hace ascos a importar calabazas de Panamá, pero tal vez el caso más paradójico se da en la sección de pescadería. En Vigo, el primer puerto de Europa por volumen de pescado descargado y que gestiona casi la mitad de la pesca en España, el pescado que se ofrece en los supermercados Mercadona no es fresco y, desde luego, no es gallego. En su mayoría se trata de pescado congelado procedente de África o América del Sur. Lo mismo pasa con los mejillones y las almejas, que en su mayoría son importados desde Chile, Francia o Marruecos.


http://www.biosegura.es/?p=3411
Subir
El Fili.
#27 por El Fili. el 25/10/2012
#26 El mejillon chileno...ese "gran" mejillom.
Como curiosidad una nota..
He trabajado mucho tiempo en hosteleria y todos sabemos de las virtudes del mejillon gallego,mas pequeño en el bicho que el chileno.
Pues bien..una vez dijo un niño.."eses mejillon paraece un pokemon...brilla verdoso,azulao y parece un fractal"
Me quede frito..no se si lo escucho..pero donde este un mejillon gallego...que se quite los de pellegrini
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 25/10/2012
En pull and bear he comprado algo de ropa, es de Amancio, la última vez compre algo que al lavarlo una vez quedó todo estirado chungo, lo lleve a una tienda y me dijeron que si, que era un defecto, había comprado en otra y me paso lo mismo, se lo lleve y me decían, no admitimos devoluciones en ese producto, y yo, gracias no quiero devolver nada, es una reclamación de algo defectuoso, ... nada , ... libro de reclamaciones, .,.. espera espera, que llamo, ...mmm, ... ... , vale, se lo devolvemos pero no solemos ,,,. gracias, ... las empleadas me recomendaban ir a otra tienda, que no esperase calidad ahí, jjjjjjjjjj, una cosa es que dure poco, y otra cosa venderte algo que se estropea a los dos días, al final a veces comprar barato sale mas caro, en otra tienda compre un jersey que solo pude poner 5 veces, y tengo sudaderas que me duran muchos años, aunque a veces si merece la pena ropa barata, alguna hay de calidad aceptable, incluso alguna puede durar mas que una marca cara.
Subir
El Fili.
#29 por El Fili. el 26/10/2012
Los que tenemos cierta edad..(dios,jamas pense en decir esto) recordamos hechos concretos en cosas concretas..y la ropa es una de ellas..
Recuerdo haberme puesto chalecos,pantalones,camisetas de mi hermano...
Hoy eso es cosa del pasado.
Añoro el pasado....me estoy volviendo viejo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 26/10/2012
RomanP escribió:
En pull and bear he comprado algo de ropa, es de Amancio, ... la última vez compre algo que al lavarlo una vez quedó todo estirado chungo


Los polos se deforman que da gusto. Es ropa de mierda para llevar durante la temporada que toque: primavera, verano, otoño o invierno. Y luego a comprar otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo