Amancio Ortega entrega 20 millones a Cáritas

Marqués de Rabotieso Baneado
#61 por Marqués de Rabotieso el 26/10/2012
Pues yo en vez de gastarme esos 20 millones de euros en Cáritas, me los hubiese gastado en Cúlitos :fumeta:

7d10bfb672b5189a99d7990e11316-3408713.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#62 por Pokemos el 26/10/2012
Fortuna Amancio Ortega (3ª del mundo): 38.000.000.000 € . "Donación" de palo: 20.000.000 €

= Un españolito trabajador con 10.000 € ahorrados en el banco se le caen 5 € del bolsillo en el parque.
Subir
Blue Records
#63 por Blue Records el 26/10/2012
Si la cosa esta clara, alguien rico dona pasta y es un hijoputa jajaja seguro que si Iniesta (por poner un ejemplo de un "buen tio") donara pasta saldria un monton de peña poniendole verde jajaja al igual que un famoso sale defendiendo alguna causa y es un aprovechado jajaja en fin...

this is Spain...
Subir
El Fili.
#64 por El Fili. el 26/10/2012
hds18 escribió:
si Iniesta (por poner un ejemplo de un "buen tio")

Este es otro hdlgp que con el rollito del futbol se cree que es San malaquias..
Como si jugar bien al futbol sea sinonimo de buena persona.

Iniesta desmiente que vaya a donar los 300000€ de la eurocopa

Y encima tributan los premios fuera....
Una guillotina y campos de cabezas.

Pd:"Oh No,el fili habla mal del Dios del futbol"...puaj..verde y en toda la frnte esa que tiene (no es odio,solo ironia)
Subir
El Fili.
#65 por El Fili. el 26/10/2012
vamos a ver..yo lo veo asi.

Es como si estuvieramos en una casa y hubiera tres madalenas y hubieramos tres tios.
Nos ponemos ha hacer cosas y un tio es mas listo que los otros y consigue ganar las tres madalenas..
Los otros dos pasan hambre pero,claro las madalenas las ha ganado (o heredado) el otro.
Nada,nada...que reparta madalenas o al rio con ese tio..

Pd:Con las madalenas no se juega.
Subir
Blue Records
#66 por Blue Records el 26/10/2012
El Fili y . escribió:
Este es otro hdlgp que con el rollito del futbol se cree que es San malaquias..
Como si jugar bien al futbol sea sinonimo de buena persona.


En fin, se nota que no sabes de lo que hablo, porque posiblemente no seas un seguidor de este deporte, no se en donde ves que jugar bien al futbol sea sinonimo de buena persona, parece ser que los ricos o gente famosa, no puede donar dinero, no puede defender causas por que si no se les critica a mas no poder, esta bastante claro.


El Fili y . escribió:
Pd:"Oh No,el fili habla mal del Dios del futbol"...puaj..verde y en toda la frnte esa que tiene (no es odio,solo ironia)


Pues parece mas envidia que otra cosa...

En el mundo no hay 3 Magdalenas, hay muchas, y si, solo sobreviven los mas preparados, pero esto no lo inventaron los ricos parece ser... (hablando en una situacion de 1º mundo, aunque no se yo que es mejor...)
Subir
El Fili.
#67 por El Fili. el 26/10/2012
Pura y dura MANIPULACION.
Es lo que tiene ver tanta serie americana.
Las madalenas estan aqui para ser disfrutadas por todos.
No para el disfrute de cuatro.
Dentro privatizaran el agua...entonces tambien pensaras lo mismo...solo pueden beber agua los mas preparados...ya que son los que se comen las madalenas..¡¡as se ahoguen con una!!
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 26/10/2012
Hay un dicho clásico que dice que si quieres donar hazlo anónimamente, el resto es marketing, ... claro que a los que les llueve la donación, eso les da igual.

#62 Leí algo similar, es como si alguien que tiene 20.000 euros en el banco, dona 10 e, ...
Subir
Blue Records
#69 por Blue Records el 26/10/2012
#67

El pan no cae del cielo, los animales no se alimentan tumbados en un arbol a ver si les cae comida, van en busca de ello, pelean con otros animales por la hembra etc etc.

Nosotros estamos acostumbrados a que nos den todo, por el simple hecho de existir. Por que existo me tienen que dar de comer, de vestir, y de follar casi...
Subir
El Fili.
#70 por El Fili. el 26/10/2012
Exacto,al pan hay que lucharlo.
Pero que sea una lucha justa.
No me imagino al Leon guardando 100.000 Ñus y dejando la sabana vacia para otros leones.

Alguien escribió:
¿Quién osó luchar con los dioses, y quién con el Único? Es hermoso ser un discípulo de Homero, aunque sea el último.
(Johann Wolfgang Goethe)


hds18 escribió:
Nosotros estamos acostumbrados a que nos den todo, por el simple hecho de existir. Por que existo me tienen que dar de comer, de vestir, y de follar casi...


Estaras tu "churrita"...A mi me cuesta un trabajo que..ufff..

Pd:Un besito hds18
Subir
dreamtopia
#71 por dreamtopia el 27/10/2012
Todo muy cristiano y muy decimonónico, con el necesario aplauso de gran parte de los perjudicados para que todas estas pantomimas caritativas sean posibles. Defraudo 100 y dono 1, prioritariamente a la sección de marketing social de una secta religiosa, para limpiar mi imagen ante el agradecimiento público de estómagos agradecidos que disfrutan de las migajas que cago.



Sobre el minuto 3:40 se habla de dos españoles de pro que más riqueza y bienestar crean en nuestro país robándonos en nuestras narices. Sí, lo se... soy un izquierdista radical envidioso de la fortuna de estos delincuentes.
Subir
dreamtopia
#72 por dreamtopia el 27/10/2012
" La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo." - Eduardo Galeano
Subir
KlausMaria
#73 por KlausMaria el 27/10/2012
dreamtopia escribió:
" La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo." - Eduardo Galeano


Mmmm... mi autor favorito. Y un argumento de autoridad inapelable ;-)

dreamtopia escribió:
prioritariamente a la sección de marketing social de una secta religiosa


Es verdad, es mucho mejor donar a la ONG de un partido político para que lo invierta en ingeniería social ;-)

Es coña, ya hemos hablado otras veces de lo que opino de la oligarquía económica de este país (y de otros)... aunque donde tú ves las maldades del capitalismo yo no veo capitalismo, veo una sociedad neofeudal. No pretendo liarme a discutir sobre esto, pero es que la cita de Galeano... ya te vale ;-) eres un provocador ;-)
Subir
El Fili.
#74 por El Fili. el 27/10/2012
Un comunista o anarquista no dejan de ser capitalistas arrepentidos.
Yo he crecido con el capitalismo,lo he defendido y hasta me he peleado por el.
Hoy no dejo de ser un fracasado social que por su inptitud no ha conseguido lo que queria.
Soy un sin techo que va sobreviviendo como puede y que mas de una noche ha tenido que dormir en la tienda de campaña del carrefour de doce euros.
Mi opiniones son subjetivas y no objetivas con este tema por que me he dado cuenta de que todo es una pu*a mentira.
No ganan los mas listos,ni los mas fuertes,ni los mas guapos.
Ganan siempre los mismos.
Si hoy alguien se levantara en armas contra eso ahi estaria yo.
Y me jode encima que se defienda a esta panda de ca*rones que encima se regodean soltando migajas.
Pero ojo...eh..respeto...no pasa nada con mi vida ¿eh?..solo es una mas...
Yo,al igual que otro forero respeto que cada perro elija a su amo..
Pd:Amor Infinitesimal para todos :amor:
Subir
dreamtopia
#75 por dreamtopia el 27/10/2012
klausmaria escribió:
Es verdad, es mucho mejor donar a la ONG de un partido político para que lo invierta en ingeniería social ;-)


Yo no he dicho eso... :D

Ahora una pequeña maldad... :mrgreen:
Una sencilla regla de tres, dando por cierto el dato de Forbes de que la fortuna de Amancio Ortega asciende a 38.000.000.000€, nos dice que la donación supone un 0,000526315% de su fortuna (sin tener en cuenta el 25% que se desgrava ni la pasta que tendrá metida en bancolchones de Belice y similares). Una campaña de marketing social como otra de cualquier gran multinacional.

Galeano mola... :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo