AMD 3200 XP

erickou
#1 por erickou el 21/09/2004
Hola todos, resulta que me he comprado un ordenador Compac Presano, con procesador AMD Athlon (tm) XP 3200 T, lo vi en la publicidad y estaba bien de precio, y cuando me lo han traído resulta que el procesador va a 2.20 GHz, y yo pensaba que lo de 3200 seria que el procesador iba a 3.20 GHz, una putada, tenia que haber mirado antes la capacidad de este procesador, pero confié en la publicidad, y de un 3.20 a una 2.20 GHz hay una diferencia bárbara, quería que me comentaseis si este dato lo deberían haber dejado claro en la publicidad, porque l veo como que engaña un poco, aunque supongo que debía haberme informado antes bien, bueno a ver que opináis.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
golondrin
#2 por golondrin el 21/09/2004
pasa en los procesadores de AMD, le ponen 3200 porque en teoria el rendimiento es equivalente a un pentium a 3.2GHz, aunque tenga menos velocidad; ten en cuenta que aparte de la velocidad hay mas caracteristicas en un procesador... auqne reconozco que yo tambien me lleve una pequeña decepcion cuando vi que mi XP2000 iba a 1.66Ghz
Subir
erickou
#3 por erickou el 21/09/2004
Muchas Gracias por la info golondrin, me has quitado un peso de encima jeje, si el rendimiento es igual al de un pentiuma 3.2GHz me quedo ya mucho mas tranquilo, es que ahora estaba yo con la ilusion de que con este ordenador no se me colgaria tanto haciendo musica, y al ver 2.20 yo que tengo ya un 1.6 no veia mucha difenrencia, y me daba muy mal rollito que no hubiese casi diferencia, pero si equivale a un pentium a 3.200 supongo que debe ir bien, no se, aun no he probado nada con el audio, mañana ya me lio, gracias por la info!!

Salu2
Subir
metaldrumer
#4 por metaldrumer el 22/09/2004
en los AMd es solo un PR, no te decepcionaras de ese precesador y menos si te salio a buen precio, de hecho, te alegraras de poder quemar discos a 52x, chatear, editar algun track, y sin pedos :-) yo por eso mi proxima plataforma seguira siendo AMD :-D y si puedo un A64 socket 939 pintan muy bien :-D
Subir
Basic
#5 por Basic el 22/09/2004
Si amd esta muy bien, y mas economico y rinde muy bien,pero aveces tienen incompatibilidades con algunas targetas, como la motu 2408 mk3 yo me cambio a intel pentium por ello, y porq esta targeta en el pentium de mi hermano iba....bua...madre...buff (y mas).
Subir
metaldrumer
#6 por metaldrumer el 22/09/2004
no creo que sea incompatibilidad con procesadores AMD, sino con los chipsets.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo