AMD Athlon

666dB
#1 por 666dB el 13/06/2007
Salu2!

Los microprocesadores Athlon son mejores que los de intel, alguien a hecho la comparación, cual recomiendan? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
666dB
#2 por 666dB el 16/06/2007
Mas detalles... comparando los "core" AMD y los de Intel que diferencias , ventajas, desventajas en rendimiento estabilidad velocidad. No necesito las especificaciones del fabricante sino de los usuarios que han podido comparar ambos microprocesadores. Ya que me han recomendado AMD ya muchas veces, yo uso Intel pero no estoy satisfecho de su rendimiento a pesar de lo que dice el fabricante me sigue pareciendo algo lento e inestable. Espero respuestas salu2!

PD. Se supone que el uso del microprocesador es para trabajar unicamente con audio. :shock:
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 17/06/2007
este tema iria en PC en vez de aqui, pero bueno. Muy sencillo, hace unos años en relacion rendimiento/precio los AMD athlon eran superiores a sus semejantes de intel. Ahora mismo los intes core 2 duo, son superiores a sus semejantes de AMD.

Ventajas desventajas... pues precio y rendimiento, al fin y al cabo lo unico que hacen es procesar datos, ambos lo hacen igual, solo que unos mas rapido que otros. A muy groso modo claro.

De donde has sacado esa barbaridad de que un microprocesador es solo para trabajar con audio?? Hoy dia hasta las TV llevan un microprocesador.
Subir
666dB
#4 por 666dB el 17/06/2007
Hola DJiNFeRNo. gracias x responder. Lo de "Hardware" me confundio en la ubicación del foro.

Ahora que mencionas tv. Muchas personas que conosco que trabajan editando video usan AMD y tambien lo recomiendan por la velocidad, sabes algo al respecto los de Intel son mas lentos ? :shock:

pd. Me referia a que el microprocesador yo lo uso para trabajar solamente con audio. :shock:
Subir
uvedovle
#5 por uvedovle el 24/06/2007
DJiNFeRNo @ 17 Jun 2007 - 02:21 AM escribió:
este tema iria en PC en vez de aqui, pero bueno. Muy sencillo, hace unos años en relacion rendimiento/precio los AMD athlon eran superiores a sus semejantes de intel. Ahora mismo los intes core 2 duo, son superiores a sus semejantes de AMD.

Ventajas desventajas... pues precio y rendimiento, al fin y al cabo lo unico que hacen es procesar datos, ambos lo hacen igual, solo que unos mas rapido que otros. A muy groso modo claro.

De donde has sacado esa barbaridad de que un microprocesador es solo para trabajar con audio?? Hoy dia hasta las TV llevan un microprocesador.


Te recuerdo que tienes un tema pendiente conmigo en el mercadillo.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/problemon-mercadillo-djinferno/155787/pagina8#post1304471[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo