Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

santigt
#106 por santigt el 22/06/2007
Por cierto uvedovle, ? a que coño esperas para denunciarle?, no te lo tomes a mal, pero de momento solo te veo llorando en el foro, repito no te lo tomes a mal ejejej.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#107 por fourier el 22/06/2007
yo es q lo veo asi, si hispasonic no tiene un poder efectivo para reembolsar el dinero entonces quien nos salvaguarda. pero pensadondolo mas visceralmente, que es hispasonic??? una comunidad en torno a la musica. de que esta formada una comunidad??? por personas, entonces para que pedirles explicaciones a un ente que lo unico que hace es poner un espacio comun de reunion de personas, los problemas entre personas los resuelven las personas, no un lenguaje de programacion de php, como en un lenguaje php no existen mas reglas que las de la programacion en si, el resto de reglas y leyes nos las tenemos que crear nosotros, y como hispasonic no se ha pronunciado al respecto, pues xq no arreglamos nosotros el asunto????
Subir
guitarra
#108 por guitarra el 22/06/2007
y no se pueden conseguir esas "actualizaciones" de otra manera?
Subir
fourier Baneado
#109 por fourier el 23/06/2007
yo en su dia en contra de mis principios le recomende el emule, pero estuvimos echando un vistacillo y por lo visto lo poco que hay esta mal crackeado :(
Subir
uvedovle
#110 por uvedovle el 24/06/2007
santigt @ 22 Jun 2007 - 11:43 PM escribió:
Por cierto uvedovle, ? a que coño esperas para denunciarle?, no te lo tomes a mal, pero de momento solo te veo llorando en el foro, repito no te lo tomes a mal ejejej.


No creo que esto se vaya a solucionar asi, no confio en la ley.




@Fourier

La idea de los 10€ es admirable por parte de todos los que estais dispuestos a ayudar, pero yo no puedo aceptarlo, gracias de corazón.

Ya dije que para mi esto no era una cuestion de dinero, sino de palabra.
Por desgracia, en el platena tierra no abundan seres que conozcan estos valores, este djinferno ha dejado claro que su palabra vale 200€.

Que a nadie se le olvide.
Subir
uvedovle
#111 por uvedovle el 24/06/2007
Aqui van sus datos :

[editado]
Subir
Xabi
#112 por Xabi el 24/06/2007
A ver... no sé qué pretendes al publicar esos datos aquí, pero aunque no confíes en la ley, eso es ilegal.

En cuanto a plantear una responsabilidad de Hispasonic en el mercadillo, sería un suicidio. Se hacen muchas transacciones en el mercadillo y todas son a nivel particular; Hispasonic no puede asumir un riesgo como ese, no podemos conocer la fiabilidad de un particular; puede ofrecer una imagen impecable y ser un timador. Y tampoco ignoremos que la gran mayoría de tratos son limpios.

Se dan algunos consejos en el mercadillo para no caer en estafas: nunca hacer transferencia si la fiabilidad no es total, exigir la revisión del material en casos de reembolso, etc etc. Siguiendo todos los pasos de prudencia, no tiene por qué pasar nada. El problema suele llegar cuando un comprador confiado ingresa en cuenta sin saber realmente qué está pagando. Es que no se debe ingresar en cuenta, casi nunca. Contrarrembolso y con permiso para revisión del material previo pago: si eso encarece un poco la venta, que el vendedor rebaje.

Por otra parte, establecer una tarifa para publicar anuncios sería desastroso para la sección. Eso no lo piden en ninguna parte.

La web más grande de anuncios de segunda mano en españa, compraventa.com, no tiene ningún tipo de control ni de comisión. Llegas allí y publicas tu anuncio sin tener que registrate siquiera. Ebay es otro mundo, pero es que Ebay está orientado a profesionales de la venta sobre todo, a tiendas virtuales.

Creo que hay que poner el mercadillo en su contexto: es un tablón de anuncios para particulares. No es diferente de un tablón de anuncios clasificados que puedas toparte en tu facultad, por ejemplo. A nadie se le ocurriría pedir responsabilidades a la universidad por un fraude, y desde luego nadie pagaría nada por colgar un anuncio en esa pared.

Y reconozco que hay que intensificar la moderación del mercadillo (esto va a cambiar bastante en la nueva web), aunque estamos lejos de "junglas" como Atiza.
Subir
Xabi
#113 por Xabi el 24/06/2007
Y en todo caso, hay algo que no me queda del todo claro: es tan complicado "ir subiendo" en la cadena de compradores de esta tarjeta hasta el comprador original y solicitarle los datos? Están ilocalizables todos?
Subir
uvedovle
#114 por uvedovle el 24/06/2007
Xabi @ 24 Jun 2007 - 08:13 PM escribió:
Y en todo caso, hay algo que no me queda del todo claro: es tan complicado "ir subiendo" en la cadena de compradores de esta tarjeta hasta el comprador original y solicitarle los datos? Están ilocalizables todos?


Pues tio, preguntale a el.


Que quieres que te diga.

Pues he puesto los datos por si alguien se topa con este individo bajo otro seudonimo, para que esté a loro.

El hecho de que borrases la info que puse, suena raro...

Los datos de dj inferno los ha publicado el mismo, haber si asi te gusta mas.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=


Y si aun asi lo borras, ya me buscare la forma de que la gente sepa como se las gasta.


Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo
Subir
Xabi
#115 por Xabi el 24/06/2007
Bueno, si los ha publicado él ya... eso no lo sabía. Por mi parte no sé en qué puedo ayudarte, más allá de dar alojamiento a un hilo público como este, para presionar en la buena dirección.
Subir
uvedovle
#116 por uvedovle el 24/06/2007
Pues preguntale, y si ha incumplido las normas del foro, baneale.


Es lo que hacen los moderadores no?

Un saludo
Subir
santigt
#117 por santigt el 24/06/2007
Uvedovle pues si no confias en la justicia, que no te falta algo de razon que conste, pues lo tienes jodido, estas a espensas de que el tiparraco este le de la gana de devolverte lo tuyo y ya sabes que eso no va a suceder, si ese es tu punto de vista, tema cerrado para mi entonces.

Un saludo.
Subir
Luchos
#118 por Luchos el 25/06/2007
Xabi @ 24 Jun 2007 - 08:13 PM escribió:
Y en todo caso, hay algo que no me queda del todo claro: es tan complicado "ir subiendo" en la cadena de compradores de esta tarjeta hasta el comprador original y solicitarle los datos? Están ilocalizables todos?


Pasaba por aquí, de casualidad y me he querido remontar al primer comprador de la tarjeta porque yo también vendí una... y resulta que soy yo!! Joder!!!

¿Pero por qué coño nadie me ha escrito un privado o un email?

Por suerte se va resolver el tema en un momento.


uvedovle, te escribo un privado con todos los datos que necesites, o aún mejor, dame tu correo electrónico y datos personales y los cambio en los datos de la cuenta de TC. Luego ya te podrás meter tú y bajarte el último soft y demás. La licentcia del virus también está ahí, no tendrás problema con nada.

Por cierto, yo la compré de primera mano e iba perfecta.

Y esto ha pasado porque el primer comprador no se preocupó demasiado y no me pidió algunos datos puesto que no pareció necesitarlos...

Bueno me alegra arreglar el tema, y ver que la tarjeta sigue rulando por ahí... Me ilusiona y todo, mi pequeñita... :mrgreen:

Un saludo
Subir
mvbeatz
#119 por mvbeatz el 25/06/2007
... yo estuve aquí cuando todo esto se arregló. Pero estuve de milagro, porque me iba a la cama ya :mrgreen:

... hala, aquí paz y después gloria.
Subir
pop
#120 por pop el 25/06/2007
Pues le vas a dar una alegría al chaval, Luchos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo