Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

Lamprolog
#76 por Lamprolog el 18/06/2007
No no, si la gente se está enterando ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#77 por fourier el 18/06/2007
pues yo propongo una cosa, con las 6 paginas de comentarios que hemos llenado seguro que somos mas de uno los que podriamos arrimar el hombro. que tal si hacemos un fondo social para que el chaval recupere sus 200 euros???? por ejemplo yo propongo que 10 personas desinteresadas del foro aporten cada uno de ellos 20 euros. 20x10=200 y el asunto estaria arreglado no??? bueno que os parece la iniciativa??? por supuesto yo soy el primero en colaborar con los 20 euros, asi que si os parece bien nos juntamos unos cuantos por privado y le hacemos un ingreso al chaval de 20 euros, que os parece???
Subir
julito
#78 por julito el 18/06/2007
Por mi parte me está pasando algo muy parecido y no voy a decir nombres:

- me vendieron un Korg legacy collection con su número de serie y tal. Todo parecía correcto.

- por falta de tiempo ni siquiera lo llegué a instalar. Esta semana se lo he vendido a otra persona, y cual es nuestra sorpresa cuando comprobamos que Korg no parece permitir el cambio de propietario una vez registrado y además el anterior dueño tiene varios productos asociados a su cuenta por lo que no se puede cambiar el email para acceder a la página web y activar el producto.

creo que el meollo es que hay mucha gente que revende sus programas quedandose con una copia plenamente funcional en su ordenador. Eso es tener mucha cara.

Por mi parte le he dicho al comprador que le reembolso el dinero que me pagó mas los portes.

Es un tema lo suficientemente grave como para que se advierta muy claramente en las reglas del mercadillo cómo evitar fraudes de este estilo. Cualquier vendedor de software tiene que ser clarísimo con respecto a las condiciones de las licencias, su posibilidad de transferirlas, etc. Lo demas es engañar al comprador.

Y creo que sí hay que hacerlo público.

Saludetes de un escozio.
Subir
uvedovle
#79 por uvedovle el 19/06/2007
@Fourier

A mi con que hayas posteado eso me vale como si los hubiese recuperado.

Yo cambiaría 200€ en monedas de euro y se las metia por el culo... pero bueno, ya pagara, de una forma o de otra, tarde o temprano.


GRACIAS


@Julito

Me parece que si, que deberia haber un cierto control con el tema del mercadillo.

Seguramente Dj inferno ni llegó a usar el powercore realmente, pero claro, para poder vender algo, tienes que asegurarte de que SI lo esté, y en el caso contrario, advertirlo o asumir las consecuencias.


Saludos
Subir
santigt
#80 por santigt el 20/06/2007
Si tienes cosas como su numero de telefono, quizas su nombre verdadero y numero de cuenta daselo a la policia con la denuncia correspondiente, por mucho que los cambie le seguiran la pista, de eso no hay duda, asi se le acaba la tonteria al individuo este.
Subir
uvedovle
#81 por uvedovle el 20/06/2007
No es mala idea.


Aun asi, comentar por aqui, que he mandado varios correos a hispasonic y parece que no me han prestado mucha atención. Ni me han contestado.


Hispasonic deberia, al menos, aparecer.
Subir
santigt
#82 por santigt el 20/06/2007
Voy a callarme lo que pienso a ese repecto para que no digan que estoy calentando el ambiente. Simplemente que hagan lo que crean oportuno.
Subir
fourier Baneado
#83 por fourier el 21/06/2007
y xq hispasonic no hace un fondo de compensancion llevandose un 1% de cada venta que se hiciese aqui se podria hacer un fondo en el cual reintegrar el dinero a al gente estafada
Subir
uvedovle
#84 por uvedovle el 21/06/2007
Es una muy buena idea, desde luego, pero seria hispasonic quien deberia pronunciarse.

Un saludo.
Subir
NadieTrece
#85 por NadieTrece el 21/06/2007
te pones deacuerdo con un ''supuesto comprador'' y luego le dices a soyuz que jamas te envio la mesa y el mac... que te den los 5000 euros del fondo, eso no es tan facil de llevar a cabo.


por cierto, alguien sabe del hilo que había por ahi. donde aparecias los vendedores de Hispasonic de fiar, Gracias un saludo y Suerte tio
Subir
uvedovle
#86 por uvedovle el 21/06/2007
Lo vi hace no mucho, pero no viene mucha gente.

Eso me hace pensar, o todos son mu legales, o ahi falta un monton de gente.
Subir
Neosynth
#87 por Neosynth el 21/06/2007
jako_joven @ 21 Jun 2007 - 04:11 PM escribió:
por cierto, alguien sabe del hilo que había por ahi. donde aparecias los vendedores de Hispasonic de fiar, Gracias un saludo y Suerte tio


https:/www.hispasonic.com/foros/usuarios-fiar/22044 :wink:
Subir
Teto Ruiz
#88 por Teto Ruiz el 21/06/2007
Ya comente hace tiempo que hispasonic ingresa en concepto de publicidad. Uno de los foros que mas gente atrae es sin duda la del mercadillo. Deberian prestar mucha mas atención al mercadillo. ültimamente veo que en cualquier otro foro te sales un poco de madre e inmediatamente te banean de mala manera, sinembargo me paseo por el mercadillo y aquello es un caos. Allí nadie pone precios si los pone luego mandas un privado y te dicen que esa oferta ya la han subido, !Coño están subastando¡, y nadie dice nada, de vez en cuando vez a Eduardoc dar un toque de atención, pero poco más.

Las ventas deberian estar directamente controladas por hispasonic. Los vendedores completamente identificados, y los compradores también.
Subir
pop
#89 por pop el 21/06/2007
fourier @ 21 Jun 2007 - 10:51 AM escribió:
y xq hispasonic no hace un fondo de compensancion llevandose un 1% de cada venta que se hiciese aqui se podria hacer un fondo en el cual reintegrar el dinero a al gente estafada


Comor? ... ni de coña me apetecería pagar a nadie el 1% por un seguro en este tipo de transacciones. Prefiero jugarme el cuello todo el rato. He hecho mucha compra/venta aquí y no he tenido un solo problema relativo a estafas. Con ese método tendría que haber pagado varias veces un dinero absolutamente innecesario.

Quita, quita... los seguros y todas esas movidas, cuando te pasa algo chungo de verdad, no sirven para nada.

Lo que sí apoyo es que se controle más el mercadillo. Que halla un moderador pendiente de que la gente ponga los precios y la localización en todos y cada uno de los anuncios, y se empiecen a chapar los hilos en los que el vendedor no cumpla las normas básicas.
Subir
atanua
#90 por atanua el 21/06/2007
mercadillo= registro con DNI, targeta, etc.

Rollo ebay???? (cierto que es una infraestructura mucho mas grande y a nivel mundial)

El mercadillo creo que esta en un nivel mas que aceptable para que empiece a funcionar de una manera seria. Opciones de PAY-PAL y todas estas vainas.

No me parece mal que Hispasonic se lleve un tanto por ciento por gestinar una venta y asegurar transparencia.
Hoy no se puede reclamar a nadie pues como se dijo son contactos y contratos privados...ademas de gratuitos!!!!

Es un tema delicado, pero no estoy de acuerdo con POP, mientras no haya un registro serio no se puede controlar nada. Mientras pueda poner de nombre cerdoloroso.... ademas de poder crear 30 cuentas y hacerme la pelota a mi mismo.


Son solo ideas


Saludos


Eduardo Vidal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo