Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

Black_Dominant
#91 por Black_Dominant el 21/06/2007
uvedovle @ 19 Jun 2007 - 06:05 PM escribió:


pero bueno, ya pagara, de una forma o de otra, tarde o temprano.




Eso se escribe con V no? :twisted: Pues me parece mal. Pero no lo que vayas a hacer, sinó que lo postees!
Supongo que te habrás dado cuenta de que este post anula cualquier método agresivo o corrosivo.
Además invitas a tu contrincante a ser más retorcido que tú. DjInferno podría ahora mutilarse una pierna o lavarse la cara con ácido sulfúrico y sacarte una pasta!
...Miralo por el lado bueno. Solo son 200 euros...


Alguien escribió:
y xq hispasonic no hace un fondo de compensancion llevandose un 1% de cada venta que se hiciese aqui se podria hacer un fondo en el cual reintegrar el dinero a al gente estafada


Eso seria "bonito" pero inviable. Habrían más autoestafadores que músicos. ...o djs. :wink:

Yo propongo la campaña "APADRINA A UN HISPASONICO"! Eso sí que molaría!
Si alguien quiere apadrinarme que me compre unos monitores bien gordos. A cambio envio crismas cada navidad.
...y cuando digo crismas no quiero decir cabezas cercenadas eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#92 por Teto Ruiz el 21/06/2007
Aguien quiere apadrinar mis cojones.
Subir
pop
#93 por pop el 21/06/2007
atanua @ 21 Jun 2007 - 08:44 PM escribió:
mientras no haya un registro serio no se puede controlar nada. Mientras pueda poner de nombre cerdoloroso.... ademas de poder crear 30 cuentas y hacerme la pelota a mi mismo.


Claro, sí yo también estoy a favor de que el mercadillo se controle de otra manera, ya sea dando tus datos, dni, tlfno etc. a la administración para poder participar o lo que sea... lo que no estaría de acuerdo es en que me clavasen un 1% por un seguro que yo no quiero :D

Ahora, si ese 1%, así como cualquier otra intervención en la transacción, fuera opcional, entonces me parecería perfecto.
Subir
Neosynth
#94 por Neosynth el 21/06/2007
yo al igual que pop no estoy nada deacuerdo con el tema del 1% [-X .

Tambien he hecho algunos tratos compra venta y no he tenido problema niguno, claro esta no quita que algun dia los vaya a tener.... :twisted:
Subir
santigt
#95 por santigt el 21/06/2007
Uno por ciento o no, lo que esta claro es que alguna fórmula deberían inventar para controlar más todo este lio en el mercadillo, que despues entra gente como Dj inferno a postear en los foros y le reimos las gracias sin saber que es un pedazo cabron el tio.

Yo lo tengo claro y ya estas tardando demasiado, vete a la policia con todos los datos que tienes y ya se va a enterar el infiernito este.
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 22/06/2007
santigt @ 21 Jun 2007 - 11:20 PM escribió:
lo que esta claro es que alguna fórmula deberían inventar para controlar más todo este lio en el mercadillo, que despues entra gente como Dj inferno a postear en los foros y le reimos las gracias sin saber que es un pedazo cabron el tio.


Mejor dicho, imposible. :D
El unico problema, es que luego crean otro usuario y ya ni te enteras (a no ser que tu viera modismos demasiado tipicos de el en su escritura, pero en el caso de DjInferno no recuerdo que los tenga, y este caso no es comun).

Es muy dificil controlar esto. :?
Subir
julito
#97 por julito el 22/06/2007
unos cuantos mensajes más arriba comenté (sin dar nombre) que estaba en medio de un "fregao" con la venta de un software.

Ahora que todo ha terminado perfectamente lo digo publicamente:

1.- el primer propietario del software es exvirt
2.- se ha portado como una persona seria y ha hecho la gestiones oportunas para cambiar el nombre de licencia a su nuevo dueño.

que se sepa y bravo por él!
Subir
exvirt
#98 por exvirt el 22/06/2007
:wink:
Subir
uvedovle
#99 por uvedovle el 22/06/2007
Ups sorry
Subir
uvedovle
#100 por uvedovle el 22/06/2007
Black_Dominant @ 21 Jun 2007 - 08:48 PM escribió:
uvedovle @ 19 Jun 2007 - 06:05 PM escribió:


pero bueno, ya pagara, de una forma o de otra, tarde o temprano.




Eieieieiei que me has malinterpretado; me referia a que este tipo de personajes acaban pagando algun dia, no es que yo vaya a cruzar media España para pegarle o hacerle una putada.

Asi que porfavor no saques mi frase de contexto.


Un saludo!





Yo no voy a ir a la policia porque de momento quiero la tarjeta y ademas la necesito, tengo proyectos casi finalizados con plugins en la cadena de mastering, y he usado el virus para varias bases.

Lo que si es verdad, es que este tio es un poco avaricioso y que los 500€ que me costo el powercore mkI y el virus no es ninguna ganga.

Si además le añadimos que no puedo añadirle ningun plugin, ni siquiera comprar la multilicencia para virus, este tio me ha engañado. Claro, todo esto suponiendo que no sea robado.

Si lees esto Djinferno, nunca es tarde si la dicha es buena, portate bien y haz lo que debes.

Un saludo
Subir
Black_Dominant
#101 por Black_Dominant el 22/06/2007
uvedovle @ 22 Jun 2007 - 11:41 AM escribió:



Eieieieiei que me has malinterpretado; me referia a que este tipo de personajes acaban pagando algun dia, no es que yo vaya a cruzar media España para pegarle o hacerle una putada.

Asi que porfavor no saques mi frase de contexto.


Lo sé lo sé, estaba de bromaa. :wink:
Espero que DjInferno se comporte y cumpla con su deber. Si no es así, que se atenga a las consecuencias del karma...

Un saludo y suerte!
Subir
maletero
#102 por maletero el 22/06/2007
Parece que a la peña le cuesta dar exlicaciones!!!
Desaparecen que da gusto!
Paisano, estamos contigo!!!!!!!!
Subir
fourier Baneado
#103 por fourier el 22/06/2007
he estado meditando un buen rato mis palabras y tras mucho pensar, estoy de acuerdo el 1% hoy por hoy es una utopia francamente inviable en hispasonic, pero que me decis con si todas las personas que hemos posteado en este hilo aportasemos un billete de 10 euros, no creeis que entre todos llegariamos a los 200 euros???? no habria ni que hacer una transferencia ni nada, simplemente cojemos un sobre, metemos un billete de 10 y lo enviamos por correo al colega de la tarjeta. no conoceis el clasico de la cadena de favores que con una granito de arena de mucha gente se puede construir una montaña???
Subir
Teto Ruiz
#104 por Teto Ruiz el 22/06/2007
Yo estoy contigo fourier si UVEDOVLE nos manda su dirección por privado yo estoy dispuesto a colaborar.
Subir
santigt
#105 por santigt el 22/06/2007
No se yo, no se yo, ? y si esto sienta jurisprudencia? jeejejje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo