Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

John
#61 por John el 04/06/2007
fourier @ 04 Jun 2007 - 06:43 PM escribió:
Alguien escribió:
No me gustaría sembrar la polémica, fourier, pero la cosa no es tan facil ... en mas de una ocasión has descrito en posts, el dinero que ganas, aunque el trabajo te quema (si no recuerdo mal, hasta sopesabas el comprarte un porsche).


Solker realmente aunque parezca condescendiente pero me encanta que hayas sacado este tema a relucir xq me viene de perlas para explicar mi teoria, la cual aun no llego a comprender como en un foro que se predica con el freeware, el emule, el hacer musica por el hecho de hacer musica haya gente que no entienda mi teoria.

Mi teoria es la siguiente: el dinero es solo dinero, si tienes lo necesario para vivir, no te amargues intentando acaparar mas dinero, todos los problemas que conlleva el dinero son facilmente arreglables, pasa del dinero y punto un dia en casa de un gallego en galicia me enseño lo que reza en el vestibulo de su chalet, ponia algo asi como " Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios " esto traducido a castellano claro. El dinero no es mas que papel pintado por el cual la gente es capaz de venderse.

Lo que tu menciones me vende realmente de perlas, y explico el porque, lo que yo he ganado 6 meses en television currando no mas de 4 dias al dia, es mucho mas de lo que cualquier persona normal gana en un año currando sus 40 horas semanales, pero bastante mas. Cada vez que iba a currar iba cegado por el dinero, con ansias de dinero, con ansias de un porsche, con ansias, a todos lados. Durante mis 6 meses en la television, toda mi mente ha sufrido un vuelco, una perdida de etica, una perdida de valores, una perdida de principios, y me mente se readapto a una situacion en la cual " dame pan y llamame tonto " es decir un todo vale con tal de trincar la pasta. Alli he visto cosas que realmente claman al cielo, una boragime de ambiciones, egoismo, mentiras, falsedad, todo por la pasta.

Bueno esta situacion empezo a mermar en mis circulos sociales, mis amigos, mi familia, mis vecinos, todo el mundo me lo decia, te estas corrompiendo tu brillante moral, y estaban en lo cierto.

Sabes lo que decidi esta misma mañana despues de las llamadas a la productora??? que ni el dinero, que ni la tv que ni nada de nada iba a cambiarme mi forma de ser, el producir grupos gratis, el hechar un cable al que lo necesite, xq lo que define a una persona no es su dinero, si no su etica y moral, y mientras que tenga dinero para vivir, no voy a ir con ansias por la vida para recolectar dinero. Por esta razon he avisado ya que Junio sera mi ultimo mes en la tele, y volvere de donde yo he salido y en donde yo me encuentro a gusto, a las grabaciones musicales, aunque no gane dinero a espuertas como puede ser la tele, aunque no tenga un porsche, mi sitio es el estudio de grabacion, de donde jamas deberia haber salido.

Quizas haya gente que piense que soy un gilipollas, pero estos 6 meses en la tele me han reportado unos beneficios economicos que me podran permitir seguir haciendo lo que mas me gusta sin corromper mi dignidad, y el mejor ejemplo de esto es que un grupo que yo mismo produje de forma totalmente gratuita en el agosto pasado hoy por hoy han firmado un turbo contrato con Orange como los nuevos talentos del año 2007, y eso es lo que a mi me gusta, poder ayudar a la gente a salir hacia delante aunque yo por ello no saque beneficio economico alguno, a veces el beneficio moral es mas satisfactorio que el economico.

Para terminar comentar la idea que llevo diciendo constantemente, la estafa de una tarjeta de sonido se arregla en unos meses comprandote otra tarjeta de sonido, el hecho de perder una vida en hispasonic como acabo de leer de un forero jamas se podra arreglar, aunque tengas millones de millones.


Sí, señor

Sabias reflexiones
Subir
fourier Baneado
#62 por fourier el 04/06/2007
gracias Llon, creo en aportando mi granito de arena puedo intentar cambiar el mundo que me rodea, romantico o tonto????, he ahi la cuestion
Subir
Sonido2
#63 por Sonido2 el 04/06/2007
:arrow:
Subir
uvedovle
#64 por uvedovle el 05/06/2007
Todo esto esta genial, pero creo que tanta parrafada esta un poco de más, en este topic, siento decirtelo.



Un saludo
Subir
BAC
#65 por BAC el 05/06/2007
la verdad es que despues de ver esto no entiendo como no estoy en la lista de usuarios de fiar con lo bien que me he portado las cuatro veces que he vendido algo...

en fin... ojalá no ocurrieran estas cosas...


de todos modos... cuando tengais problemas en compras de segunda mano, recordad que la policia está para algo. lo digo por el caso de la mesa de 1500 euros mas que para uvedoble, ya que estoy seguro que el aún podrá arreglarlo por las buenas con DJiNFeRNo.
Subir
fourier Baneado
#66 por fourier el 06/06/2007
Bac: opino que lo de uvedoble realmente no ha sido una estafa, si no una gran putada, lo de la mesa de 1500 euros si es una estafa en toda regla y es a ese tipo de transacciones por las que estamos pidiendo que se reforme el apartado de usuarios a no fiar, xq el tema de que aparezca en ese lista un tipo que piratea librerias de samplers y que no aparezca un tipo como el de la mesa es lo que clama al cielo, xq el que piratea las librerias y las vende no es un estafador, es un tonto ya que intentar vender algo que la gente se baja gratis del emule es tener el asa de un cubo por cabeza. Lo que la gente prefiere es que aparezca el tio de la mesa en esa lista y no un simple piratilla de librerias.
Subir
Advent
#67 por Advent el 06/06/2007
fourier @ 06 Jun 2007 - 10:52 AM escribió:
Bac: opino que lo de uvedoble realmente no ha sido una estafa, si no una gran putada





Que le pregunten a uvedoble que piensa el, que es el que esta palmando la pasta.

Con el dinero de los demas se juega de cojones.....


Y en ese apartado de usuarios poco de fiar tendrian que estar todos, tanto el que vende copias piratas como el de la mesa.Que uno de los dos sea un estafador a lo grande no hace que el otro sea mejor.
Subir
uvedovle
#68 por uvedovle el 06/06/2007
Hola a tod@s:

He hablado con DJinferno esta mañana, y hemos quedado que el viernes me da los datos de registro o la pasta.


Ya os contaré como termina la cosa.

Un saludo!!

Pd: Gracias advent!
Subir
uvedovle
#69 por uvedovle el 11/06/2007
Pues de momento nada de nada.


:cry:
Subir
uvedovle
#70 por uvedovle el 17/06/2007
Vale pues, para que veais que es lo que piensa DJ INFERNO, para el que quiera hacer tratos con el y tal.

Esta es su respuesta, despues de que yo le diese la opcion de que me devuelva 200€ y me quedo la tarjeta o me de los datos de registro o le devuelvo la tarjeta (mas facilidades no le puedo dar):


DOS MESES Y MEDIO DESPUES DE HABERLE PAGADO


Dj inferno

Creo que las malas palabras no ayudan nada en una negocación. Yo ya te he dicho en varias ocasiones que es lo que voy a hacer, y repito me he comprometido a ello.

Voy a intentar conseguir ese dichoso registro, y no voy a parar hasta conseguirlo.

No puedo devolverte el dinero, da la sensación de que despues de haberla usado un tiempo ya te hayas cansado o hayas visto que no le sacas el provecho que creias. A mi me pasó y la vendí. Aunque eso es solo una observación y los motivos no importan aqui.

Por otro lado 200€ por lo que me pides me parece una exageración.

Y vuelvo otra vez a lo mismo, seguiré intentando contactar con el tipo que me la vendió a mi, que parece que no pone nada de su parte.



Esta es mi respuesta:

Ahora el malo soy yo jajajajajajajaja lo que me faltaba.

Haber tio, como te he dicho en el ultimo mail, me gusta la tarjeta y me quiero quedar con ella, pero lo que no voy a quedarme es con algo que esta a medias.

Pensaba gastarme lo que hiciese falta para poder conseguir una al 100%, asi que no me vengas con esa que aqui el que se esta aprovechando de la situacion eres TU.

Asi que, dame los 200€ para suplir la operacion o devuelveme la pasta o dame los datos de registro, pero no te quedes mas conmigo, timador oportunista. Me pasas el marron a mi y ahora me jodo no?

ESTAFADOR

Si me dejas que te devuelva el powercore veras como al dia siguiente estoy comprando otro, PERO LEGAL.

SO LISTO, pero tranquilo que esto no quedara asi...



A los moderadores de hispasonic, les agradeceria que se cuidasen de este tipo de individuos y le dejen postear solo en la seccion de humor.


Esto es lo que pasa por creer en la buena fe de la gente.
Subir
uvedovle
#71 por uvedovle el 17/06/2007
Lo que mas me jode, es que como tu no sabes usarlo, me digas que yo tampoco.




http://www.megaupload.com/es/?d=B7E3Y1BO
Subir
blackblocker
#72 por blackblocker el 17/06/2007
la verdad no conozco ni a uvedoble ni a djinferno eso si decir que esto me parece una estafa en toda regla inferno sabia de sobra que no tenia datos de registro , el mismo posteo en este foro exponiendo su problema con el vendedor y exigiendole fervorosamente los datos del registro

me voy a reservar mi opinion de inferno por respeto , pero te dire que en los foros tus formas dejan mucho que desear , lo que tienes que hacer es hacerte responsable de tu venta ...
... y bajarte un poquito los humos majo !
Subir
toniterrassa
#73 por toniterrassa el 17/06/2007
Si alguién ha vendido algo que no es correcto "al 100" debe avisar de eso al comprador, no venderlo o bien hacer frente a las molestias o perjuicios que ocasione al comprador, subsanando los problemas que esa venta este generando.
Yo soy de los que entrega todo en orden (quién haya tratado conmigo dará fé) y espero lo mismo de la persona a quién le compre (y de momento puedo decir que estoy contento).

TONi
Subir
santigt
#74 por santigt el 18/06/2007
La putada de todo esto es que Dj inferno debe irle de puto culo para estar llorandole al chaval 200 miseros euros que NO PRETENDE DARLE, eso yo lo tengo claro, ya solo con la respuesta que le dio al usuario que la compro me lo dejo clarito, no piensa darle el dinero, asi que a partir de ahi para mi esta betado y es una autentica m...da.

Peor aún sera que se cambiara el nick y punto, aqui no ha pasado nada, seguira haciendo de las suyas y nosotros ni nos enteraremos de cuando lo hizo... si es que internet tiene tantas cosas buenas como malas.
Subir
uvedovle
#75 por uvedovle el 18/06/2007
Espero que por lo menos la gente se entere... mientras haber que pasa.


Pssss :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo