Problemon en el mercadillo! DJiNFeRNo

Red2112
#31 por Red2112 el 03/06/2007
uvedovle @ 03 Jun 2007 - 11:31 PM escribió:
Ya he buscado mil y una artimañas para hacer algo con el soporte de tc, pero a ellos les basta con decir que ya esta registrado y punto.

Saludos!


Pues tampoco me parece justo por parte de TC... Asi que si te compras un coche de segunda mano no lo puedes poner a tu nombre? Y soy fan de TC, pero esto no me parece justo...

Saludos
Subir
Neosynth
#32 por Neosynth el 04/06/2007
Alguien escribió:
Red2112 @ 03 Jun 2007 - 11:38 PM]
Pues tampoco me parece justo por parte de TC... Asi que si te compras un coche de segunda mano no lo puedes poner a tu nombre? Y soy fan de TC, pero esto no me parece justo...

Saludos


Tampoco es eso Red2112 :lol: esa comparacion no es del todo idonea, pero ya que as hecho esa comparacion te digo:

Que si el coche por lo que sea ,no lo puedes poner a tu nombre :twisted: el que te lo ha vendido, si lo sabe :roll: tiene la obligacion de decirtelo.

¿¿¿¿¿¿¿NO????? :roll:

Un saludo y espero que se solucione esto lo antes posible :wink:
Subir
fourier Baneado
#33 por fourier el 04/06/2007
Bueno tc es tc, es decir yo particularmente coincidi bastante con gente de tc, y a nivel de usuario te puedo decir que cuando he tenido un problema con algun cacharro de tc, el email es como mandarlo al limbo. Yo personalmente me relacionaba con la gente de TC o por telefono o directamente en persona, en su dia creo recordar que tenian un distribuidor bastante potente en Madrid en la zona de la crtra de la coruña, creo recordar que en Torrelodones. Pasa del email y vete a hablar directamente con ellos, son gente cojonuda, el problema es que tc es de las marcas q mas venden en procesadores y no dan a basto con el email, xq hay gente que pregunta cualquier tonteria como que xq su maquina es negra y no amarilla fosforita, y esto les satura el email y no pueden dar la debida prioridad a la gente q lo merece
Subir
Red2112
#34 por Red2112 el 04/06/2007
Desde luego que tienes razon Neosynth, no queria hacer acusacion directa, pero ya que lo dices. Yo creo que a podido pasar una cosa aqui... el segundo vendedor no sabia lo del registro, y el ultimo tampoco. Y pensando mal, el segundo lo sabia, y se lo ha vedido al tercero. En fin, espero que esto llegue a buen final.

En cuanto a TC, yo desde luego no he tenido ningun problema con ellos, siempre me han respuesto en dos dias mis e-mails y tengo bastantes cosas de TC, ya digo que soy fan de TC. Yo probaria lo que dice fourier de ponerme en contacto con ellos personalmente, o por telefono o personalmente, seguro que el trato sera diferente.

Saludos
Subir
pop
#35 por pop el 04/06/2007
Red2112 @ 04 Jun 2007 - 12:27 AM escribió:
Y pensando mal, el segundo lo sabia, y se lo ha vedido al tercero.


No hace falta ser mal pensado, lo sabía perféctamente: https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=
Subir
bizhouse
#36 por bizhouse el 04/06/2007
joder que hijoputez encadenada :lol:
Subir
maletero
#37 por maletero el 04/06/2007
O sea, que al final la Powercore esta más sobada que la Rapado. Por lo que se entiende es ya de 4ª mano. Aquí nadie sabe nada, ni nadie tiene registrado nada, aunque mucho me temo que para coger la pasta ninguno ha tenido ningún problema.
Parece ser que la cadena de propietarios es: Luchos(aunque no se especifica si él es el original comprador del producto)---Forespan---DjInferno---y Uvedoble.

Si DjInferno se la vendió a Uvedoble sin avisarle del rollete del registro desde luego eso no es ni buena ni mala fé, es un tongazo.
Yo confío en que DjInferno de la cara aqui en el foro y se explique, como ultimo vendedor del producto.

Paisano Uvedoble, me parece que toca ser un poco paciente y tener algo de resignación, aunque por dar por culo que no quede, que con los dineros de la peña es muy facil jugar.

Un saludo.
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 04/06/2007
Red2112 @ 03 Jun 2007 - 11:38 PM escribió:
uvedovle @ 03 Jun 2007 - 11:31 PM escribió:
Ya he buscado mil y una artimañas para hacer algo con el soporte de tc, pero a ellos les basta con decir que ya esta registrado y punto.

Saludos!


Pues tampoco me parece justo por parte de TC... Asi que si te compras un coche de segunda mano no lo puedes poner a tu nombre? Y soy fan de TC, pero esto no me parece justo...

Saludos


¿Y si lo robo y lo intento poner a mi nombre? Creo que es más que lógico que no dejen cambiar la licencia así porque sí.

Saludos
Subir
uvedovle
#39 por uvedovle el 04/06/2007
@ POP

El post este donde sale DJiNFeRNo es posterior a la compra.

Por lo demás, sigo a la espera de que este hombre de la cara.

Si alguien lo puede llamar por telefono, que lo haga por favor!!


Un saludo
Subir
exvirt
#40 por exvirt el 04/06/2007
¿Y porqué no lo llamas a uno de los 2 teléfonos que sale en su mensaje de venta?

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#41 por Jorge Ruiz el 04/06/2007
uvedovle @ 31 May 2007 - 12:26 PM escribió:

Resulta que necesito los datos de registro para poder bajar las ultimas actualizaciones de los plugins y los archivos de licencia para que todo vaya al 100%.

En realidad, si es una Powercore estándar sólo con el Virus opcional, es decir no tienes más plugins comprados aparte, el único problema que vas a tener es efectivamente con el Virus. TC Electronic no impide la descarga de las últimas actualizaciones de drivers a los usuarios no registrados, es más, no pide ninguna validación para descargar controladores.

Con el Virus, sin embargo, puedes tener un problema. Es posible, y práctica más o menos habitual en estos foros, que la licencia la hayan vendido aparte, y tú sólo tengas una copia de cuando estaba registrado en esa Powercore, con lo cual de todas maneras no podrías actualizarlo. Es decir, hay gente que adquiere una licencia del Virus (que son individuales para cada Powercore), después vende esa licencia, y por último vende la Powercore con una copia del Virus que funciona, pero que ya no está registrada. Esto es una estafa, porque el nuevo usuario no puede actualizar, ya que el Virus ha dejado de estar unido a la tarjeta. No digo que este sea tu caso, pero como tu Powercore ha pasado por tantas manos, no sería de extrañar. De todas formas, por si te sirve de consuelo, el Virus se actualiza de uvas a peras, puede que una vez cada dos años o una cosa así.

En resumen: que es posible que te dé igual no poder registrar la tarjeta, porque tampoco ibas a obtener nada que no tengas ya, excepto claro si tenías pensado comprar plugins opcionales, como VSS3, MD3 o cosas por el estilo.
Subir
Advent
#42 por Advent el 04/06/2007
Si una persona vende aqui un cd con programas piratas se tomarian medidas contra el, no? Pues si una persona vende una tarjeta a sabiendas de que esta registrada me parece que se deberia hacer lo mismo.


Independientemente de que sirva para algo o no, crep que si se vende algo se debe especificar si esta registrado o no.A lo mejor si esta registrado me interesa pero a un precio menor del normal.Por lo menos que se diga con antelacion para que el comprador decida si lo quiere.
Subir
Red2112
#43 por Red2112 el 04/06/2007
exvirt @ 04 Jun 2007 - 10:04 AM escribió:
Red2112 @ 03 Jun 2007 - 11:38 PM escribió:
uvedovle @ 03 Jun 2007 - 11:31 PM escribió:
Ya he buscado mil y una artimañas para hacer algo con el soporte de tc, pero a ellos les basta con decir que ya esta registrado y punto.

Saludos!


Pues tampoco me parece justo por parte de TC... Asi que si te compras un coche de segunda mano no lo puedes poner a tu nombre? Y soy fan de TC, pero esto no me parece justo...

Saludos


¿Y si lo robo y lo intento poner a mi nombre? Creo que es más que lógico que no dejen cambiar la licencia así porque sí.

Saludos


Claro que si Exvirt, como dices puede ser robada... Pero bueno, en cierto modo, lo que TC le interesa es vender pluggins, que ahi esta la gracia de la Powercore.

Como dice Sahul, no es totalmente neccesario tener el registro para que funcione, solo si quieres comprar mas pluggins...
Subir
uvedovle
#44 por uvedovle el 04/06/2007
exvirt @ 04 Jun 2007 - 10:31 AM escribió:
¿Y porqué no lo llamas a uno de los 2 teléfonos que sale en su mensaje de venta?

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=

Saludos


Ole por ti, no lo habia visto. Llamare haber que pasa...


@ Sahul

Creo que sin estos datos que necesito, tampoco podria comprar mas plugins para el powercore.


Un saludo y muchas gracias a todos los que estis por aqui echandome un cable!!!
Subir
uvedovle
#45 por uvedovle el 04/06/2007
Ya he hablado con el, estaba en el dentista, espero que lo podamos ver por aqui.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo