AMD o pentium 4?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 08/07/2004
para hacer música....y mover bien los recursos....relacción calidad precio....ayuda!!!!....de AMD no se nada de nada...

saludos

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 08/07/2004
P4 + carta madre con bios INTEL.
Subir
wmc
#3 por wmc el 08/07/2004
athlon 64 con una placa base buena
Subir
jcgusy
#4 por jcgusy el 08/07/2004
amd mas barato mas rapido..........
si es un buen amd no t dara problema si es malo tendras sobrecalentaamiento
Subir
luvndance
#5 por luvndance el 08/07/2004
el athlon 64 va bien??? xq a mi el Intel petium a 3 q tengo, pufff, fatal tio
Subir
wmc
#6 por wmc el 08/07/2004
el athlon 64 va muy bien para cálculo numérico y además no se calienta tanto ya que va a una frecuencia baja, muchos desarrolladores coinciden en que su potencia de cálculo es superior a la de los PIV y además es compatible con las SSE2 del pIV, también ahora saldrá una versión barata que AMD le ha llamado sempron que es igual pero conmenos caché y sin extensiones 64 bits.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 08/07/2004
Lo unico malo que he visto de los AMD es eso, calentamiento. Por lo demas desde hace años que paso de Intel.
Lo que pasa que chipsets estan recomendando mucho son los Intel y claro, chipsets Intel para AMD no habrán, digo yo.
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 08/07/2004
En lo que se refiere al micro Amd o Intel, la verdad es que son similares en rendimiento, y Amd es bastante más barato. En cuanto a la fiabilidad, pues yo tenía un Penitum III con 4 años y falló el micro así que la gente que dice que los Intel son mejores, pues ya ves... Lo que si es importante es que compres una buena buena placa base, infórmate de modelos y de la estabilidad que proporcionen. El athlon 64 que te recomiendan es muy rápido y es el primer procesador de 64 bits que se vende para pcs de sobremesa. Lo malo es que costará una pasta. Con un XP 3000 o 3200 tendrás suficiente yo creo. Todo depende del dinero que tengas.
Subir
wmc
#9 por wmc el 08/07/2004
precios: vale lo mismo un amd 64 bits 3000 que un pentium 4 3000 (184+iva) pcgreen.com
Los chipset Nvidia van de maravilla para audio, hay multitud de foros que explican como sacarles todo su jugo, son excelentes para aplicaciones de audio , hasta llevan una placa de sonido integrado compatible asio (no es una RME pero funciona razonablemente bien)
Subir
wmc
#10 por wmc el 08/07/2004
se me olvidaba: chipset Nforce hay versiones para athlon XP y 64
Subir
alberan
#11 por alberan el 08/07/2004
Tienes algún link de los foros de optimización Nvidia.

Ciao
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 08/07/2004
Parece que el futuro son procesadores a 64bits y placas base en formato btx que se supone que van a salir a finales de año.
Subir
wmc
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 09/07/2004
Estupendos enlaces, WMC. Se despejan muchos tabús sombre portatiles y demás. Imprescindible su lectura.

Tendria que estar en un futuro FAQ, sobre todo el de RME.
Subir
wmc
#15 por wmc el 09/07/2004
yo tengo dos pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo