Amd vs pentium

  • 2
metaldrumer
#16 por metaldrumer el 15/09/2004
primero que nada... no hay que confundir, NO son AXPs 3.200, no llevan el punto, esto para evitar que luego se abran post diciendo " mi AMD 3.200 GHz corre a 2.xxGHz", eso solo es un PR o como una comparacion entre AMD e intel, asi que no se vayan con la finta de que un AMD corre a las mismas velocidades que un intel, eso NO IMPPORTA, los AMD hacen mas instrucciones por ciclo de reloj, asi que tendras mucha mas agilidad en el AMD que en el intel, cabe señalar justo como lo hizo Sahul que los A64 ya tienen incorporadas las instrucciones SSE2 que ya son utikizadas en motores de audio, pero eso es harina de otro cotal por que no llego preguntando de eso, ni mucho menos por un A64FX que se sale exorbitantemente del presupuesto (o al menos eso creo), tampoco pregunto por opteron, asi que lo dejaremos para despues.


mrBEAT! ese procesador te esta haciendo mal... y si es de los viejitos pues lo mas seguro es que tenga memoria PC133, o tambien puede ser algun virus que te ocupa el ancho de banda del CPU jeje, un cuate vino bien preocupado por que su computadora estaba lentisima y eliminando cosas fuimos a dar con la tarjeta madre, asi que si esta muy muy lenta te aconsejo una formateada total y sin instalar software que no venga en CD origilal para ver si es algun CD quemado el que traiga virus.


si la quieres para audio te recomendaria una ABIT AN7 que trae en el BIOS el ABIT fanEQ que te permite controlar la velocidad de tus fans conectados a la tarjeta madre, asi no tienes que gastar extra en algun controilador de fans extra ni ocupar espacios PCI extras jeje, nada mas le cambias el disipador del NB que trae un ventiladorcito chiquito por uno sin ventilador pero mas grande, tiene SATA RAID, asi que puedes comprarte 2 DDs de 80 GB SATA ponerlos en el RAID que prefieras, comprar un DD de 40 GB ATA133 (samsung o maxtor) y con unas memorias corsair C2PT, esa PC volara :-D

yo me estoy haciendo una PC especialmente pensada para el overclock y para el audio :-D a ver como me sale, solo me falta una buena tarjeta de sonido que viene en diciembre, un par de discos duros SATA de 80GB para ponerlos en RAID 0, y mi procesador AXP-M 2600+ desbloqueado y super overclockero, se han llegado a overclocks de 2.8GHz jejeje que me tiene que llegar en esta semana ... a ver como me va....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 15/09/2004
Algo no te anda bien Mrbeat,yo uso un Pentium 4 a 1.5,con 512 ddr de ram y peta bien, uso de 30 a 40 pistas de audio(bastantes con efectos)+ 3 vsti cañeros,8 efectazos de envio(waves rverb,grm tools) y 6 o 7 midi ,en Nuendo 2, y la cpu esta por la mitad.Solo con ciertos instrumentos se traban un poco,xphraze,vertigo algun ensemble de reaktor,pero esos es que chupan hasta en pc nuevos;hazlo mirar,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo