Hola a todos!!
En primer lugar agradeceros muchísimo los comentarios que sobre Amelie habeis hecho. Me ayudais mucho mostrándome como se ve la canción desde fuera, porque lo cierto es que de oirla tanto, se pierde totalmente la objetividad, y vosotros con vuestras palabras me la mostrais de nuevo

La percusión de este tema, lo cierto es que ha sido la base que me ha hecho desarrollar el tema (junto con el piano claro).... No os pasa a veces a vosotros, que cuando estais creando algo nuevo, la base rítmica es la que os inspira para desarrollar la armonía? A mi me ha pasado en esta canción ..... ya escuchaba la percu hasta en sueños jejeje

El problema viene cuando ya te acostumbras tanto a ese sonido, que piensas que no desentona con la canción y lo dejas en ella sin elaborarlo un poco más. Tomo nota de lo todo que me decís sobre la percu, cuerdas, oboe.....todo anotado!!! Si hago una siguiente versión, intentaré cuidar más todos estos aspectos. Me gusta mucho la idea yidneth de cambiar la percusión pop por algo más orquestal, lo tendré en cuenta también
Respecto a lo de la falta de calidad de sonidos en los instrumentos, bueno, se que dista mucho de ser la óptima, pero la razón de que así sea es que compongo con un tracker, y cuesta bastante el obtener unos buenos sonidos..... me ha costado muchísimo encontrar unos samples de cuerdas que me gustaran, mi verdadero caballo de batalla.
Te agradezco mucho el ofrecimiento cvchavo de intentar mejorar la calidad de sonido con tus instrumentos

Si es posible pasar de formato tracker a midi.... me encantaría!!! Conoceis algún conversor bueno? Uso renoise tracker. Por cierto el link de mi otra canción que me pedías es este
http://artists.iuma.com/site-bin/mp3gen ... Mirage.mp3
Estaré encantado de seguir recibiendo críticas sobre cualquiera de los temas.
Muchísimas gracias a todos de nuevo